Kia sigue obteniendo más honores, esta vez con dos de sus modelos del 2017

Kia sigue obteniendo más honores, esta vez con dos de sus modelos del 2017

Kia sigue obteniendo más honores, esta vez dos de sus modelos más populares, el sedán mediano Kia Optima y el Kia Sportage, los dos modelos 2017, fueron nombrados entre los 10 mejores vehículos más premiados del 2017 por Kelley Blue Book. Esta lista de 10 automóviles de Kelley Blue Book, identifica a los vehículos que

Kia sigue obteniendo más honores, esta vez dos de sus modelos más populares, el sedán mediano Kia Optima y el Kia Sportage, los dos modelos 2017, fueron nombrados entre los 10 mejores vehículos más premiados del 2017 por Kelley Blue Book. Esta lista de 10 automóviles de Kelley Blue Book, identifica a los vehículos que ha sido reconocidos a menudo como los mejores de este año, y Kia ya se ha ganado su lugar en la lista de las 10 marcas más premiadas del 2017.

En el transcurso de este año, el Kia Optima fue nombrado uno de los 10 mejores sedanes de Kelley Blue Book por menos de $ 25.000, y también gano un lugar en la lista de los mejores sedanes familiares.

El Optima Hybrid y Plug-in Hybrid fueron algunos de los mejores híbridos por debajo de los $ 40.000 dólares. Durante ese mismo período, el Kia Sportage agarró tomo los honores como la mejor compra de un SUV pequeño, además de estar entre los 12 mejores vehículos para las familias y entre los mejores 10 SUV’s en la lista por menos de $ 25,000 dólares.

«Kia continúa sobresaliendo en la oferta de automóviles y vehículos utilitarios deportivos con un alto nivel de calidad y valor, dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo de libro de Kelley Blue Book.

«La reputación de Kia lo deja en nuestra prestigiosa lista de las 10 marcas más premiadas y dos modelos de Kia entraron en la prestigiosa lista de los 10 vehículos más premiados, demostrando con toda claridad que la marca Kia está posicionada un escalón superior entre los fabricantes de automóviles que compiten en el mercado de América del Norte», agregó Nerad.

«Kia es conocido por un superior diseño, ingeniería de calidad y la tecnología intuitiva, acumulando el reconocimiento de la industria automotriz «, dijo Orth Hedrick, vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors America.

«Este último el honor de Kelley Blue Book vuelve a confirmar la oferta tan destacada de Optima y Sportage en sus segmentos y reconoce que nuestros vehículos son de clase mundial”, agregó Hedrick.

Ademas de los premios de Kelley Blue Book, el estudio inicial de calidad (Initial Quality Study) (IQS) 2017 de la consultora J.D. Power reconoció a Kia Motors como la marca de más alto rango, por segundo año consecutivo, continuando la cadena de premios de calidad y confiabilidad de la marca.

Después de ocupar el primer lugar en toda la industria en el 2016, Kia mejoró 11 puntos ya que los propietarios de vehículos Kia reportaron menos problemas dentro de los primeros 90 días de propiedad que todas las otras marcas de autos y camionetas en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply