Kia llevo a SEMA  tres vehículos modificados, dos Stinger y un Cadenza, dándoles a los asistentes mucha emoción y una perspectiva progresista de la marca. El Stinger GT está equipado con partes y accesorios de proveedores líderes en el mercado de accesorios, y marca la incursión de Kia en la fabricación de repuestos de alto rendimiento

Kia llevo a SEMA  tres vehículos modificados, dos Stinger y un Cadenza, dándoles a los asistentes mucha emoción y una perspectiva progresista de la marca. El Stinger GT está equipado con partes y accesorios de proveedores líderes en el mercado de accesorios, y marca la incursión de Kia en la fabricación de repuestos de alto rendimiento para el mercado de accesorios.

El Stinger trajo un color exterior personalizado, naranja cremoso, perfecto para resaltar los kits de acento exterior inspirados en el rendimiento de Air Design USA, que incluyen un alerón trasero, difusor trasero y respiraderos de la capucha rediseñados en negro que proporcionan un color de contraste agresivo para el vehículo.

Special Kia Stinger GT Wide Body

Special Kia Stinger GT Wide Body

Se vio reforzado con una toma de aire fría K & N y un escape Borla de cuatro puntas con restricción baja que ayuda al Stinger a respirar más libremente y agrega 15 caballos de fuerza al motor biturbo de 3.3 litros, hasta 380 caballos de fuerza.

Las barras antirrobo más gruesas, los resortes Eibach, y una altura de conducción reducida apuntan a ofrecer una experiencia de manejo más enérgica, mientras que las agresivas ruedas TSW escalonadas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Falken completan los logros visuales y técnicos de la llamada “Stinger GT Federation”.

Stinger GT Federation

Stinger GT Federation

Otro Stinger y un Cadenza también llegaron con uno de los personalizadores más importantes del país, West Coast Customs, que rodó con el Stinger GT Wide Body y el Cadenza Obsidian.

El Stinger GT Wide Body está recubierto con capas de pintura metálica azul perla, y el equipo se inspiró en los autos GT de la década de 1970, para el diseño exterior del guardabarros ancho que le dan al Stinger un aspecto más robusto.

Los personalizadores bajaron la suspensión 1.4 pulgadas adelante y 1.2 pulgadas atrás, la Stinger GT Wide Body monta ruedas Keen forjadas de 21 pulgadas envueltas con llantas de alto rendimiento. Un ligero kit aerodinámico de fibra de carbono y un difusor trasero significan que el Stinger se puede agarrar firmemente a las carreteras a altas velocidades.

Special Kia Cadenza Obsidian

Special Kia Cadenza Obsidian

En su interior tiene un panel de tablero de cuero gris cosido a mano, el volante forrado en alcántara, una tubería del asiento de cuero azul personalizada,  y el acabado en negro brillante de la consola central, le dan al Stinger sensación de autos de carreras.

El “Obsidian” del Cadenza es lo que su nombre sugiere, de negro. Negro profundo, oscuro, perdido en negro. Está resaltado con acentos de cobre por dentro y por fuera. La pintura negra impecable y los accesorios a juego le dan al Obsidian un aspecto bien agresivo.

En el interior, el Obsidian presenta un panel superior de gamuza cosido a mano, asientos de cuero marrón suave como la mantequilla con inserciones de gamuza y paneles de puerta de gamuza marrón personalizados.

Para complementar, trae el sistema de sonido premium Harmon Kardon de 630 vatios, que se encuentra con un subwoofer integrado.

El Cadenza al igual que el Stinger, se mueve más bajo que el estándar con muelles deportivos rígidos en llantas Keen de 20 pulgadas de color negro brillante con moldura de cobre cósmico y está velada en pintura negra metálica personalizada con tinta de ventana de cerámica ultra-oscura.

El Stinger y el Cadenza son dos modelos que están marcando una época de Kia, la sobriedad con el Candenza y la pasión con el Stinger. Y para mi entender el Stinger lo tiene todo para el nombrado el “Auto del año”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply