El nuevo Lincoln MKX ofrecerá un sistema de sonido «Revel Audio»

El nuevo Lincoln MKX ofrecerá un sistema de sonido «Revel Audio»

El MKX sera el primer vehículo en ofrecer un sistema "Revel Audio", en el totalmente nuevo Lincoln MKX del 2016. Este sistema eleva y personaliza la experiencia de escuchar música dentro del automovil.

El sistema de audio Revel, es una marca exclusiva de bocinas apreciada por los audiófilos. La ubicación de las bocinas es única, con la combinación de «QuantumLogic Surround» y «Clari-Fi», que se combinan para personalizar la experiencia de audio en todo el interior del MKX.Una experiencia de sonido comparable a lo que se ofrece sólo a través de los sistemas de audio para el hogar, muy de alta gama, ya está disponible en el nuevo Lincoln MKX, que salió a la venta en junio.

Revel, la marca de bocinas más exclusivas de Harman International, trabajó con los ingenieros y diseñadores de Lincoln, para elaborar un sistema de audio de 13 bocinas Revel y un sistema «Revel Ultima» de 19 bocinas para el nuevo Lincoln MKX.

Desde 1996, Revel ha servido a su audiófila base de clientes, con el equipo de audio excepcional para el hogar, galardonado. Haciendo hincapié en la arquitectura de bocinas con base científica y precisión acústica, los sistemas de Revel están diseñados para volver a crear un espectáculo musical, puramente con la mayor precisión como se grabó.

«El sistema de audio Revel disponible en el nuevo Lincoln MKX representa un nuevo enfoque para asegurar que todos los ocupantes, no sólo el conductor, disfruten de la mejor experiencia de sonido», dijo Kevin Voecks, gerente de desarrollo de producto de Revel.

«A lo largo de tres años y cientos de horas de ajuste y refinación, nuestra colaboración con Lincoln ha creado la más auténtica experiencia de audio posible. La colocación, ajuste, calibración son únicos para cada modelo de Lincoln, para asegurar una calidad de sonido superior y precisión de audio», dijo Voecks. «Combina la tecnología de precisión con el elemento humano de la psicoacústica, para ofrecer una rica experiencia.»

«Trabajamos en estrecha colaboración con los ingenieros de Revel para crear un sistema de audio única en el mercado de automóviles de lujo», dijo Soo Kang, jefe de diseño de interiores de Lincoln . «El diseño del interior del vehículo, y el diseño de la obra del sistema de audio en armonía, ha crea algo que no sólo es hermoso a la vista, sino también para el oído.»

La ubicación precisa de las bocinas mejora la precisión de la reproducción de gama media y alta frecuencia. Que la precisión se asegura de que todos los detalles de una canción llega a los oídos del pasajero al mismo tiempo con magnitud exacta, para una experiencia de escucha más precisa.

Además de su importante arquitectura, Revel trae tecnologías de audio de vanguardia para los vehículos de Lincoln. Como son:

QuantumLogic Surround, la tecnología de sonido envolvente de próxima generación de Revel, ofrece una experiencia multidimensional al tiempo que elimina los efectos de manchado que a menudo obstaculizan los sistemas de sonido envolvente típicos. Con QuantumLogic, propietarios Lincoln utilizar la pantalla táctil para seleccionar entre tres modos de escucha distintos:

• Equipo de música tradicional.
• Audiencia, para una experiencia de concierto íntimo donde los límites del vehículo aparentemente desaparecen.
• On Stage, una experiencia de 360 ​​grados que pone a los oyentes aparentemente en el medio de la escena sonora, la organización de los instrumentos individuales y elementos musicales en toda la cabina.

Los sistemas «Revel Ultima» incluyen «Clari-Fi», una tecnología patentada HARMAN, que funciona en tiempo real para reconstruir datos de audio que a menudo se pierden durante el proceso de compresión digital. Clari-Fi de forma inteligente y sin problemas reconstruye la música digital comprimida para una experiencia de sonido mejorada independientemente de la fuente.

Además, los sistemas de audio Revel en Lincoln pasan por rigurosas pruebas objetivas, junto con la evaluación subjetiva por los oyentes entrenados. Los candidatos deben pasar una serie de cerca de 100 pruebas de escucha, para obtener la condición de oyente entrenado.

Cada sistema Revel en Lincoln se mantiene al mismo nivel y no quedara en libertad hasta que alcance el rendimiento objetivo», dijo Voecks.

«Replicar el sonido en el hogar de audio Revel en el nuevo Lincoln MKX, fue una tarea muy gratificante y desafiante, que beneficiará plenamente al cliente de Lincoln», agregó.
Por Enrique Kogan @autos_enrique

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply