Ford Hispanic Network fue honrada por la publicacion Latina Style Por Junior Marte

Ford Hispanic Network fue honrada por la publicacion Latina Style    Por Junior Marte

Ford Motor Company y la Ford Hispanic Network (FHN), fueron recientemente reconocidos por LATINA Style Magazine por sus logros en el empleo, la retención y la diversidad.   El LATINA Style 50, esta reúne a las mejores latinas en América corporativa, líderes influyentes en la comunidad hispana y funcionarios del gobierno.   Durante su 19

Ford Motor Company y la Ford Hispanic Network (FHN), fueron recientemente reconocidos por LATINA Style Magazine por sus logros en el empleo, la retención y la diversidad.

 

El LATINA Style 50, esta reúne a las mejores latinas en América corporativa, líderes influyentes en la comunidad hispana y funcionarios del gobierno.

 

Durante su 19 aniversario, LATINA Style reconoció a FHN como uno de los 15 principales grupos de recursos corporativos (ERGs) de la nación basado en “excelencia evidente en liderazgo corporativo, mentoría, impacto interno en las operaciones de negocios y dedicación a trabajar en nombre de nuestra comunidad. ”

 

Claudia Arana-Sánchez, presidenta de FHN, tuvo la oportunidad de representar al ERG y hablar en nombre de Ford.

 

“Estoy más que emocionada de que FHN sea parte de este extraordinario grupo de líderes”, dijo. “Me siento honrado de recibir este premio en nombre de la Red Hispana de Ford y sus miembros.

 

FHN tiene un historial de impacto positivo en nuestras comunidades, empleados y objetivos de negocios, y creo que este reconocimiento refuerza eso. Estamos deseando celebrar nuestro 25 aniversario y seguir adelante”.

 

Ford también fue nombrada una de las 50 mejores empresas para que las Latinas trabajaran en el Informe anual Latina Style 50. La revista evaluó a más de 800 empresas para el informe, y prestó especial atención a las empresas que tienen un esfuerzo dedicado a diversas iniciativas de contratación y promoción, incluidos los que reclutan veteranos y personal militar.

 

Además, la revista identificó empresas que han aumentado su número de empleados latinas, así como empresas cuyo porcentaje total del 20 por ciento de los asalariados son significativamente latinas.

 

Yisel Cabrera del Fondo Ford Motor Company estuvo presente, para recibir el premio durante la Ceremonia de Premios y la Conferencia de Líderes de Diversidad de LATINA Style, el 9 de febrero en Washington, DC.

 

“Ford reconoce la ventaja y la oportunidad de la diversidad y la inclusión dentro de la organización”, dijo. “El enfoque de Ford no es sólo atraer, sino también retener a las latinas en todos los niveles de negocio”.

 

“Ser reconocida como una de las 50 mejores empresas para que las Latinas trabajen es un gran honor y algo de lo que estar orgullosos”, agregó Arana. “Ford siempre ha abrazado un ambiente en el que latinas como yo nos sentimos bienvenidas y logradas”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply