Ford y Lyft se están preparando para tomar las calles con vehículos autónomos

Ford y Lyft se están preparando para tomar las calles con vehículos autónomos

No hay duda de que los vehículos autónomos tendrán un impacto en cómo las personas y los bienes se moverán más eficientemente en el futuro. Pero la magnitud de ese impacto y la rapidez con que los vehículos autónomos pueden beneficiar a la sociedad, dependerá en gran medida de que las empresas, el gobierno y el

No hay duda de que los vehículos autónomos tendrán un impacto en cómo las personas y los bienes se moverán más eficientemente en el futuro. Pero la magnitud de ese impacto y la rapidez con que los vehículos autónomos pueden beneficiar a la sociedad, dependerá en gran medida de que las empresas, el gobierno y el público trabajen juntos.

Ford dio un paso importante para llevar vehículos autónomos a las masas, gracias a una nueva asociación con Lyft, que ayudará a ambas compañías a avanzar hacia un futuro de transporte más accesible y confiable.

“A medida que continuamos avanzando en el desarrollo de la tecnología autónoma a través de nuestro vehículo autónomo y el sistema de controladores virtual de Argo AI, continuamos desarrollando la infraestructura y los sistemas necesarios para que las personas puedan utilizar nuestro servicio”, dijo Sherif Marakby, Vicepresidente de vehículos autónomos y eléctricos de Ford

En un futuro cercado, cuando usted abra la aplicación de Lyft durante un período de alta demanda, el software de Ford y Lyft tendrá que ser capaz de despachar rápidamente un vehículo autónomo para que pueda llegar a su destino tan rápido como le sea posible.

Lyft tiene una red de clientes, y una creciente demanda de viajes y un fuerte conocimiento del flujo de transporte dentro de las ciudades. Ford tiene la experiencia con el desarrollo de la tecnología  de vehículos autónomos y la fabricación a gran escala.

Ambas compañías tienen gestión de flotas y gran experiencia en datos, y con las capacidades combinadas, podrán compartir información eficazmente para ayudar a tomar las mejores decisiones para el futuro.

Entre las preguntas que Ford y Lyft responden juntos, hay varias:

¿Cómo Ford debe crear una plataforma tecnológica para que pueda conectarse fácilmente con la plataforma de un socio (como Lyft’s) para despachar de manera efectiva un vehículo autónomo?

Basándonos en datos e información compartida entre Ford y Lyft, ¿Con qué ciudades deben de trabajar para ofrecer el servicio de vehículo autónomo en conjunto?

¿Qué tipo de infraestructura será necesaria para mantener una flota de vehículos autónomos para asegurar que estén disponibles cuando el consumidor lo necesite?

“A medida que construyamos nuestra plataforma tecnológica, desplegaremos vehículos impulsados ​​por humanos en la red de Lyft”, dijo Marakby.

“Esto nos permitirá probar nuestra interfaz de plataforma para asegurar la compatibilidad con la plataforma de Lyft para clientes, la que usted ve actualmente cuando abre la aplicación de Lyft. Nuestros equipos de desarrolladores ya están trabajando juntos, la programación de nuestros sistemas para que puedan comunicarse entre sí, agregó Marakby.

“Con la red de Lyft y la experiencia de nuestra respetada marca, esperamos tener la capacidad para que los vehículos autónomos desempeñes un papel crítico en la vida de las personas, con la seguridad de esta tecnología y sus muchos beneficios”, dijo Marakby.

Algunos ven la oportunidad con los vehículos autónomos como una carrera para ser los primeros.

Pero antes de ser el primero, Ford tiene una alta prioridad en la seguridad y fiabilidad para que los clientes confíen en la experiencia que la tecnología de auto-conducción les permitirá disfrutar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply