El IIHS dice que el Alfa Romeo Giulia no solo es divertido de conducir, ya que también…..

El IIHS dice que el Alfa Romeo Giulia no solo es divertido de conducir, ya que también…..

De acuerdo con el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), el Alfa Romeo Giulia no solo es un sedán deportivo divertido de conducir, ya que también es seguro. El IIHS sometió recientemente al Giulia del  2017 a toda una clase de pruebas de choque y estos salieron impresionados de que una maquina italiana, sea lo

De acuerdo con el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), el Alfa Romeo Giulia no solo es un sedán deportivo divertido de conducir, ya que también es seguro. El IIHS sometió recientemente al Giulia del  2017 a toda una clase de pruebas de choque y estos salieron impresionados de que una maquina italiana, sea lo suficiente segura para otorgarle el premio Top Safety Pick +.

Como con la mayoría de los vehículos que el IIHS prueba, las adiciones extras de seguridad  son necesarias para calificar para el codiciado premio, ya que el Giulia probado estaba equipado con la tecnología opcional de la evitar colisiones y con los faros mejorados.

Incluso el modelo base del Giulia sin opciones, conto con una estructura de choque lo suficientemente fuerte como para anotar “Good”, su calificación más alta, en cada una de las pruebas de colisión instrumentadas.

El frenado de emergencia automático opcional de Alfa obtuvo la calificación “Superior”, la calificación más alta en la categoría de tecnología de prevención de colisiones. Además, los faros HID adaptables extras del Giulia con luces altas automáticas ganaron una calificación de “Buena”.

Sin embargo, el IIHS califica los faros estándar de Giulia como “Poor” o sea pobres.

Los resultados de las pruebas se aplican sólo a los automóviles construidos después de mayo de 2017, ya que según dijo el IIHS, es cuando se modificó la estructura del frente y se reforzó el pilar de puerta y el umbral para mejorar la protección de los ocupantes, en pequeña superposición y se superponen moderadamente los choques frontales.

Esta puntuación de “Top Safety Pick +” pone al Alfa Romeo Giulia a la par de rivales como el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Volvo S60, y delante del Mercedes-Benz C-Class y el Acura TLX.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply