El “Inferno” construido en México quiere entrar al territorio de los Híper autos

El “Inferno” construido en México quiere entrar al territorio de los Híper autos

Gracias a una nueva compañía llamada Inferno, que se dice que este nombre llega de la Divina Comedia de Dante, México podrá reclamar que fabrica uno los autos más extremos del mundo. Ya en el mercado hay varios súper deportivos mexicanos, como el Mastretta MXT y el Vuhl 05, pero ninguno ha llamado la atención como

Gracias a una nueva compañía llamada Inferno, que se dice que este nombre llega de la Divina Comedia de Dante, México podrá reclamar que fabrica uno los autos más extremos del mundo.

Ya en el mercado hay varios súper deportivos mexicanos, como el Mastretta MXT y el Vuhl 05, pero ninguno ha llamado la atención como el Inferno.    

unnamed

Este modelo lleva encima 1,400 caballos de fuerza y capaz de ir de cero a 62 mph en menos de 2,7 segundos, con una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora y un peso de menos de 2.646 libras, representa un desafío real para los Híper autos de marcas famosas como Koenigsegg, McLaren y Pagani.

El Infierno está acercándose al territorio de los “megacar”, que se define como súper autos con más de 1.341 caballos de fuerza (o un megavatio de potencia).

Su aspecto más innovador, es la piel patentada “Espuma Metálica” que nunca se ha usado en un automóvil. Una aleación de zinc, aluminio y plata, el material ayuda a reducir el peso pero también cuenta con una híper plasticidad con la capacidad para estirar 100 veces su longitud sin perder sus propiedades inherentes.

HHH

Por lo que si lo vemos en otra perspectiva el Inferno obtiene la fuerza de un vehículo blindado en un vehículo de peso del Fiat 500.

Siguiendo lo que el , que comenzaron a poner las marcas de automóviles de México en el escenario global, el Inferno se posiciona como un esperanzador súper auto para los súper ricos Mexicanos,que tenían que recurrir a modelos europeos para llamar la atención. 

DD

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply