Con un nuevo servicios Lincoln quiere despegarse como una marca de lujo distintiva Por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

Con un nuevo servicios Lincoln quiere despegarse como una marca de lujo distintiva  Por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

Con la esperanza de crear una identidad distintiva por sí mismo, Lincoln la división de lujo de Ford, está lanzando una serie de programas pilotos, diseñados para enfatizar el lema de «lujo tranquilo» de la marca. Esto incluye tanto un nuevo proceso de ventas y entrega en sus casas, como un servicio de chofer que

Con la esperanza de crear una identidad distintiva por sí mismo, Lincoln la división de lujo de Ford, está lanzando una serie de programas pilotos, diseñados para enfatizar el lema de «lujo tranquilo» de la marca.

Esto incluye tanto un nuevo proceso de ventas y entrega en sus casas, como un servicio de chofer que permite a un propietario de Lincoln ordenar un conductor a través de la aplicación de teléfonos inteligentes de la marca.

El nuevo servicio que debuta en Miami, ofrece un conductor que puede hacer recados o de chofer a los propietarios de un Lincoln, para que estos eviten llamar a un taxi o a Uber.

Este servicio permite que la gente sea recogida en su propio vehículo Lincoln, en lugar de uno con el que no está familiarizado», dijo Andrew Frick, director de ventas y servicio de la marca. Los propietarios también pueden solicitar un chofer específico si esa persona está disponible.

El servicio de chofer hace uso de los mismos conductores que ya están manejando los vehículos de servicio. Lincoln irá a la casa o a la oficina de los dueños, recogerá su vehículo para el servicio o las reparaciones, y dejará un vehículo préstamo mientras tanto.

Lincoln necesita conocer a sus clientes «muy, muy bien», dice el jefe de marca Kumar Galhotra.

Como parte del programa piloto, un conductor será enviado para servir al propietario, para cualquiera de una variedad de deberes que este disponga.

Un propietario puede enviar el chófer a hacer recados o pueden subir a la parte trasera del vehículo y no preocuparse por tener que llamar a un taxi o Uber, después de haber bebido durante la noche.

El servicio costará a los propietarios de Lincoln $ 30 por hora, y el fabricante de automóviles está dando el servicio a todos los propietarios de un Lincoln, nuevo o viejo, ocho horas de créditos para aplicar al servicio. No hay cuotas de membresía o iniciación para inscribirse en el programa.

A continuación la marca de lujo espera expandir el servicio a San Diego, eventualmente podría ser lanzado en otras ciudades a través de los EE.UU.

Galhotra dijo que no sería un problema para ampliarlo, ya que tenemos los conductores que estamos utilizando cuando recoger vehículo para el servicio.

«Usted tiene que conocer a su consumidor muy bien», dijo Kumar Galhotra, y agregó que estos programas piloto, le dan a Lincoln la oportunidad de probar nuevas ideas que pueden diferenciar la marca de los principales competidores de modelos de lujo.

Otro programa piloto que está en marcha, elimina la necesidad de que un potencial comprador tenga que ir a un concesionario de Lincoln. En su lugar, el fabricante enviará un vendedor y el vehículo solicitado a la casa u oficina de ese consumidor.

Otro programa piloto que ahora se ha convertido en una pieza central de la marca Lincoln es Black Label. Lincoln lanzó su proyecto Black Label con el debut del MKC en 2015.

Compradores obtener la opción de actualizar a un paquete de edición limitada de interior, junto con un paquete de servicios especiales, incluyendo un conserje de Lincoln.

«Somos una de las marcas de lujo más pequeñas, y queremos ver cómo podemos utilizar esto a nuestro favor, con mejores servicios «, dijo el CEO de Ford Mark Fields durante una pequeña vista previa de los medios de comunicación del nuevo Lincoln Navigator.

El nuevo Navigator del 2018 subraya los desafíos que enfrenta la marca Lincoln. Originalmente introducido hace 17 años, fue el primer SUV de lujo de tamaño completo y desarrolló un fuerte seguimiento.

El 2018 marca el primer cambio de imagen completo para el Lincoln Navigator, en una década.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply