El primer gran Auto Show del año regresa a Miami con más ímpetu que antes

El primer gran Auto Show del año regresa a Miami con más ímpetu que antes

No habrá huracán que lo pare esta vez, los motores rugirán, ya que el Auto Show de Miami retorna con más fuerza que nunca a partir del viernes 5 al sábado 13 de octubre. Las puertas del renovado Miami Beach Convention Center será testigo durante 9 días de uno de los mejores eventos de autos

No habrá huracán que lo pare esta vez, los motores rugirán, ya que el Auto Show de Miami retorna con más fuerza que nunca a partir del viernes 5 al sábado 13 de octubre.

Las puertas del renovado Miami Beach Convention Center será testigo durante 9 días de uno de los mejores eventos de autos del Sur de la Florida.

El Miami Internacional Auto Show de Miami ha sido el paseo obligado y entretenido del sur de la Florida por muchos años, mediante la presentación de una de las exposiciones de automóviles más grande del país, mostrando todo lo nuevo en la industria del automóvil.

Los residentes del sur de la Florida están muy entusiasmados de ver una vez más los autos y avances tecnológicos más nuevos de la industria”, dijo Rick Baker, gerente de espectáculos automotrices.

Muchos fabricantes de automóviles presentarán sus vehículos aquí en Miami porque el sur de la Florida sigue siendo uno de los principales mercados nacionales en ventas de automóviles y camiones”.

Considerado entre los cinco mejores salones de autos de Estados Unidos, se espera que el Auto Show de Miami muestre varios cientos de nuevos autos entre deportivos, convertibles, eléctricos, híbridos, crossovers y SUV de los principales fabricantes.

A partir de ahora, el Miami International Auto Show contará con los debuts más importantes del Genesis 2019 G70 y el Essentia Concept y el Toyota del 2019 RAV4, entre otros.

Varios fabricantes de automóviles, incluidos Nissan, Ford, Toyota, Lexus, Ram, Mazda y Mopar, están planeando anuncios en Miami durante el Día de los medios del salón del automóvil el 5 de octubre.

Se espera que cientos de periodistas nacionales e internacionales asistan a las actividades del Día de los Medios que se realizarán antes de la apertura pública.

Havana Classics, la colección nostálgica de automóviles de La Habana de antaño, presentará muchos de los vehículos más populares de la época, incluyendo un 1958 Mercedes-Benz 300d y 1959 MG-A, entre otros.

Los asistentes al Auto Show podrán tomar un paseo a lo largo de las calles más pintorescas de Miami Beach en sus automóviles y camiones nuevos favoritos de Toyota, Chevy, Volkswagen, Mazda, Nissan o Cadillac en Ride-n-Drives del salón del automóvil.

Hay disponible una aplicación gratuita de estacionamiento en Miami Beach para ayudar a los asistentes a encontrar estacionamiento cerca del Auto Show.

La aplicación de estacionamiento de Miami Beach le muestra estacionamiento y tarifas disponibles para lotes y garajes, que incluyen información de ocupación en tiempo real para ciertas instalaciones.

El salón del automóvil es presentado por la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de la Florida, que comprende más de 190 concesionarios en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe, lo que lo hace más grande que algunos grupos concesionarios de autos en todo el estado.

La entrada al espectáculo cuesta $15 para los adultos, $6 para los niños de 6 a 12 años y gratis para niños de 5 años o menos.

Los boletos con descuento de $2.00 están disponibles en los concesionarios participantes de automóviles, en los restaurantes McDonald y en el sitio web del salón del automóvil.

Para obtener más información o comprar boletos, visite www.miamiautoshow.net

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply