Volkswagen ofrecerá el paquete deportivo “R-Line” en el Tiguan del 2018

Volkswagen ofrecerá el paquete deportivo “R-Line” en el Tiguan del 2018

La automotriz alemana le quiere agregar un toque deportivo al nuevo Tiguan y ofrecerá el nuevo paquete de molduras, que aumenta la deportividad del nuevo SUV con elementos de diseño interior y exterior que le dan un aspecto aún más dinámico al SUV. Este paquete R-Line mejora la robusta lista de equipos en los modelos Tiguan

La automotriz alemana le quiere agregar un toque deportivo al nuevo Tiguan y ofrecerá el nuevo paquete de molduras, que aumenta la deportividad del nuevo SUV con elementos de diseño interior y exterior que le dan un aspecto aún más dinámico al SUV.

Este paquete R-Line mejora la robusta lista de equipos en los modelos Tiguan SEL y SEL Premium con tratamientos inspirados en el rendimiento.

Los detalles deportivos de estilo exterior incluyen llantas de aleación de aluminio “Trenton” de 19 pulgadas para los adornos SEL y rines de aleación de aluminio “Braselton” de 20 pulgadas con adornos SEL Premium.

unnamed-2

También se incluyen credenciales R-Line, parachoques delanteros y traseros únicos que incorporan elegantes entradas de aire en la parte delantera y un difusor en pintura negra brillante en la parte trasera; y extensiones de wheelarch de color de cuerpo y faldones laterales.

En el interior, los modelos Tiguan R-Line dan la bienvenida a los conductores con el logotipo de R-Line en la pantalla de inicio de la plataforma de info-entretenimiento modular de Volkswagen (MIB II).

Otras características del interior incluyen una insignia del volante R-Line; techo negro; cubiertas de pedal deportivo de acero inoxidable; alféizares de puerta de acero inoxidable con el logotipo R-Line.

Al igual que el modelo Tiguan estándar, la R-Line contará con el motor turbo-cargado TSI de 2.0 litros de Volkswagen y transmisión automática de ocho velocidades. El avanzado sistema 4Motion de tracción a las cuatro ruedas de Volkswagen está disponible como una opción.unnamed-1

El paquete R-Line en el modelo SEL tiene un precio de $ 1,795 e incluye control de distancia de estacionamiento delantero y trasero (ParkPilot). Los precios para los modelos SEL Premium, que ya incluyen ParkPilot es de $ 1,495.

Este nuevo modelo Tiguan R-Line de Volkswagen se presentará esta semana en el auto show de Los Angeles.

El remodelado Tiguan salió a la venta este verano y se espera que el paquete R-Line salga a la venta en el primer trimestre del 2018.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply