Términos del servicio

Bienvenido a Miami24Horas.com, un servicio de noticias, información y comunicación disponible en la red global de Internet disponible solamente en Miami24Horas.com

1. Su contrato con Miami24Horas.com

Usted comprende y está de acuerdo en que, al visitar Miami24Horas.com, acepta sin ninguna modificación estos Términos de Servicio. Si está en desacuerdo con cualquier parte de estos Términos de Servicio, su única opción consiste en descontinuar el uso de miami24horas.com. Al aceptar estos Términos de Servicio usted garantiza que al menos tiene dieciocho (18) años de edad o está facultado para establecer y cumplir acuerdos legales. Si es menor de dieciocho (18) años entonces sólo podrá usar los servicios de Miami24Horas.com la autorización de uno de sus padres o de un tutor legal.

2. Derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual

El material publicado en miami24horas.com, incluidos artículos, fotografías, gráficos, carteleras, extractos de audio y video, marcas registradas, marcas de servicios, y otros contenidos (“Contenido”), está registrado como propiedad de Miami24Horas.com, o de los otros proveedores de información que han concedido la licencia para que su contenido sea usado en miami24horas.com. Adicionalmente, la totalidad del Contenido de Miami24Horas.com está protegida como derecho de autor como una obra colectiva de la propiedad de miami24horas.com. Usted no podrá reproducir, republicar o redistribuir Contenido o ninguna de sus partes, incluyendo, sin limitación, Contenido previsto por los proveedores que han concedido la licencia arriba mencionada u otros, incluido el contenido remitido por los miembros, a menos que cuente con una autorización escrita del dueño de los derechos de autor.

3. Licencia otorgada para el acceso Miami24Horas.com

Bajo los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, Miami24Horas.com le concede a usted autorización para acceder a miami24horas.com y ver el Contenido, solamente para su uso personal y no comercial. Además de poder ver el Contenido en la red, usted podrá almacenar electrónicamente una parte del Contenido de Miami24Horas.com para su uso personal y no comercial haciendo una sola copia electrónica en el disco duro de su computadora, o una sola copia en un disco u otro medio o una sola copia impresa. Usted está de acuerdo, no obstante, en que no almacenará o archivará una parte significativa de Contenido ni creará una base de datos empleando el Contenido.

Estas reglas son también aplicables a su uso de Miami24Horas.com

De ninguna manera usted violará o se apropiará indebidamente de ninguna propiedad intelectual del Contenido accesible a través de miami24horas.com. Esto quiere decir que usted acepta no copiar, modificar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados, transferir, vender o mostrar el Contenido, incluidos logos, marcas registradas o marcas de servicio, ni violar de ningún modo los derechos registrados de Miami24Horas.com u otros, excepto que cuente con la autorización debida.

Usted no reutilizará ni republicará ni de ninguna otra manera a distribuirá el Contenido así como versiones alteradas o modificadas del mismo, ya sea a través de la red o por cualquier otro medio, mediante pago o no, sin la expresa autorización escrita de miami24horas.com o de un tercero con derecho de autor, excepto que, en algunos casos, usted pueda usar artículos individuales que aparezcan en miami24horas.com como específicamente designados por la funcionalidad de Miami24Horas.com

Usted cooperará rápida y completamente con cualquier reclamo razonable de Miami24Horas.com relativo a una investigación o incumplimiento de derecho de autor o de cualquier otro derecho registrado.

Miami24Horas.com no puede dar permiso de reusar o reimprimir materiales do otros proveedores de información, como el Agencia EFE; sin embargo, estos proveedores de información son beneficiarios de tercer partido de los términos y condiciones, y pueden ejercer todos los derechos y remedios disponibles a ellos. Por favor comuníquese directamente con ellos para obtener permiso.

4. Conducta en la red

Miami24Horas.com alienta un libre y abierto intercambio de ideas en un clima de respeto mutuo. Cualquier acción de un usuario que viole el derecho de otro usuario a usar y disfrutar de Miami24Horas.com está prohibida. Miami24Horas.com se reserva el derecho, aunque no asume ninguna obligación, de monitorear su conducta en la red a fin de hacer cumplir estos Términos de Uso. Específicamente, usted no deberá:

Proveer ninguna información que sea falsa, desorientadora o inexacta.
Usar parte alguna de Miami24Horas.com para ningún propósito ilegal o de alguna manera incumplir con todas las leyes domésticas e internacionales aplicables, estatutos, ordenanzas y regulaciones.
Usar ninguna parte de Miami24Horas.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir o de alguna manera facilitar Contenido de Miembro que viole cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor o cualquier otra propiedad de cualquiera de las partes.

Usar ninguna parte de Miami24Horas.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir o de alguna manera facilitar Contenido de Miembro que sea perjudicial para menores de edad en cualquier modo. Dicho contenido no puede hostigar como tampoco puede ser nocivo, amenazador, abusivo, vulgar, obsceno, difamatorio. No puede promover el odio ni ser objetable desde un punto de vista racial o étnico.

Usar ninguna parte de Miami24Horas.com para descargar, colocar información, enviar por correo electrónico, transmitir ni facilitar “correo basura”, anuncios comerciales, o cualquier otra forma de solicitud comercial.

Interferir contra la funcion de miami24horas.com por parte de cualquier otra persona o interferirlo.

Falsificar su identidad o hacerse pasar por otra persona.

Identificarse como si usted estuviera patrocinado, apoyado o afiliado con Miami24Horas.com

Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desmontar o revertir la ingeniería de cualquier programa de computadora (software) empleado por Miami24Horas.com

Emplear o lanzar cualquier medio automático, incluidos spiders, robots, crawlers, scrapers y otros similares a fin de descargar o copiar cualquier dato o contenido de Miami24Horas.com

Distribuir ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas concebidos para o con la intención de: (i) interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de Miami24Horas.com , cualquier software, hardware, o equipo de telecomunicaciones empleado en conexión con eso; o (ii) dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercera parte.

Tomar ninguna acción que: (i) imponga o pueda imponer, a discreción de miami24horas.com , una carga irrazonable o desproporcionada en su infraestructura; (ii) interfiera o intente interferir con el debido funcionamiento de Miami24Horas.com ; o (iii) interrumpa o disminuya la calidad de Miami24Horas.com , interfiera con su desempeño, o perjudique su funcionamiento.

5. Aviso Legal de Limitacion de Liabilidad

5.1. Aviso Legal

Aunque Miami24Horas.com se esfuerza por la exactitud, no certifica ni garantiza la exactitud ni la integridad de cualquier información o banco de datos en nuestro servicio. Tampoco Miami24Horas.com certifica ni garantiza que los archivos disponibles para ser descargados estén libres de defectos. Tampoco Miami24Horas.com ni ninguno de sus proveedores de información son responsables de ningún modo ante usted o ante ninguna otra parte por demoras, inexactitudes, errores u omisiones en el material publicado en Miami24Horas.com

El contenido, los servicios y los artículos de Miami24Horas.com están sujetos a cambios sin notificación previa. La inclusión de cualquier contenido, servicios y artículos en miami24horas.com en un momento dado, no implica o garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en todo momento.

Si bien damos pasos razonables para evitar la presencia de virus, gusanos, caballos de Troya, u otras propiedades destructivas, todo el riesgo respecto a la calidad y desempeño de miami24horas.com , así como a su exactitud e integridad, recae sobre usted.

Opiniones, consejos y otras informaciones expresadas en foros, secciones de comentarios, blogs, y cualquier otra área donde se exponga el Contenido generado por los usuarios en Miami24Horas.com , representan puntos de vista individuales y no necesariamente los de Miami24Horas.com.

Miami24Horas.com no respalda y no se hace responsable de declaraciones, consejos y opiniones emitidos por cualquiera que no sea un vocero autorizado de Miami24Horas.com

5.2. Limitación de Liabilidad

Bajo ninguna circunstancia Miami24Horas.com será responsable de (i) ningún daño incidental, legal o indirecto (incluido pero no limitado a daños por pérdida de ganancias de negocios, interrupción de negocios, pérdidas de programas o información, y similares), situándose por encima del uso o de la incapacidad de usar Miami24Horas.com , o cualquier otra información o servicio provisto en Miami24Horas.com , aun si Miami24Horas.com hubiera sido notificado sobre la posibilidad de dichos daños, o (ii) cualquier reclamación atribuible a errores, omisiones u otras inexactitudes publicadas en Miami24Horas.com

6. Cancelación.

No obstante, cualquier disposición de estos Términos de Servicio, miami24horas.com se reserva el derecho, sin notificación y a su entera discreción, de cancelar cualquiera o todos los servicios de Miami24Horas.com y/o su licencia para usar el servicio de Miami24Horas.com , o bloquear o impedir el futuro acceso al Miami24Horas.com y su uso.

7. Jurisdicción

Este contrato entre miami24horas.com y sus usuarios estará gobernado e interpretado bajo las leyes del estado de Florida. Las cortes localizadas en Miami-Dade County, Florida tienen jurisdicción en cualquier disputa en torno a estos Términos de Servicio.

En caso de que cualquier provisión de estos Términos de Servicio se encuentre en conflicto con la ley, dicha provisión podrá ser modificada para reflejar la intención original, y todos los demás términos y condiciones permanecerán en plena vigencia y efecto.

8. Arbitraje

Cualquier controversia legal o reclamación legal en relación con estos Términos de Servicio o Miami24Horas.com , excluyendo la acción legal tomada por miami24horas.com a fin de obtener un mandato judicial relacionado con su propiedad intelectual, será decidida mediante arbitraje de acuerdo con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación de Arbitraje de Estados Unidos. Cualquier controversia debe ser arbitrada a partir de una base individual, y no deberá ser consolidada en ningún arbitraje de ningún reclamo o controversia de ninguna otra parte. El arbitraje debe ser conducido en Florida, y la sentencia sobre la compensación por arbitraje debe ser presentada en cualquier corte con la debida jurisdicción sobre el mismo.

9. Separación.

Si cualquier provision de estos Términos de Servicio fuera considerada ilegal, nula, o por alguna razón imposible de ejecutar, entonces la provisión debe considerarse separada de estos Términos de Servicio y no afectará la validez y ejecución de las restantes provisiones.

10. Oficinas

Miami24Horas.com 1101 Brickell Avenue South-Tower 8 Miami, Florida 33131

11. comentarios sobre Miami24Horas.com

Las preguntas y comentarios sobre el contenido de miami24horas.com deberán enviarse por correo electrónico a info@miami24horas.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Lexus  GS 200t Sport – Prueba de manejo

    Lexus GS 200t Sport – Prueba de manejo

    Introducción El GS 200t es la versión básica de la gama Lexus GS. Su motor turboalimentado de cuatro cilindros ofrece un rendimiento en el nombre de la economía de combustible y un menor costo de entrada, pero este es un sedán de lujo atractivo, sofisticado y cómodo que está ligero de pie. El GS 200t  Sport es un

  • Ford inventó un novedoso sistema autónomo para los vehículos todo terreno

    Ford inventó un novedoso sistema autónomo para los vehículos todo terreno

    Si usted es de los que le gusta llevar a su vehículo a los caminos más peligrosos todo terreno, pero no le gusta hacer mucho esfuerzo para controlarlo, no se preocupe, que Ford inventó un sistema para que usted disfrute del espinoso camino, sin tener que conducir su automóvil. Hasta ahora pensábamos que los vehículos todo

  • Dubai tuvo la vista previa del nuevo Infiniti QX80

    Dubai tuvo la vista previa del nuevo Infiniti QX80

    infiniti presentó en el auto show de Dubai,  su nuevo SUV de lujo QX80. Aunque el SUV de alta gama no se vende en los países de Europa occidental, este modelo les fascina a los entusiastas de todo el continente. El QX80 adopta el lenguaje de diseño ‘Powerful Elegance’ de INFINITI en una nueva dirección audaz,

  • Porque la tecnología V2V llegará tarde para ser implementada en los automóviles

    Porque la tecnología V2V llegará tarde para ser implementada en los automóviles

    El Departamento de Transporte (DOT) y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) neutralizo una propuesta de la administración de Obama, para equipar todos los vehículos ligeros (Sedanes, SUV, crossovers y camionetas) con tecnología conocida como comunicaciones de vehículo a vehículo (V2V). Por ahora, el Departamento de Defensa y la NHTSA dijeron que

  • Mazda6 Grand Touring del 2017 – Prueba de manejo

    Mazda6 Grand Touring del 2017 – Prueba de manejo

    Introducción El Mazda 6 o Mazda6 (conocido como Mazda Atenza en China y Japón, derivado de la asistencia italiana) es un sedán producido por el fabricante japonés desde 2002. Reemplazó al Mazda Capella de larga producción (616, 626) en 2002. El Mazda6 vendió más de un millón de unidades más rápido que todos los Mazdas anteriores.

  • Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos

    Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos

    Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines del año pasado, se estimó que había más de 2 millones de vehículos eléctricos en la flota mundial de automóviles. Eso está muy por debajo del 1% de la flota global. Por ahora, no se ha llegado a un punto de inflexión para las ventas de vehículos eléctricos, y

  • Un grupo de mujeres logran que un concesionario Nissan sea el líder de la comunidad Hispana a nivel nacional

    Un grupo de mujeres logran que un concesionario Nissan sea el líder de la comunidad Hispana a nivel nacional

    Downey Nissan lidera la marca en ventas por volumen a los clientes hispanos en Estados Unidos, casi duplicando sus ventas, a este importante segmento de mercado en 2017. Este concesionario de Nissan también fue el líder en la región occidental de la marca en las ventas totales del año hasta la fecha. Una mirada a los