10-7. Maybin y Tigres surgen en el noveno episodio y completan la remontada

10-7. Maybin y Tigres surgen en el noveno episodio y completan la remontada

St. Petersburg (Florida, EEUU), 30 jun (EFE).- El jardinero central Cameron Maybin coronó un espectacular ataque de ocho carreras en la novena entrada mediante un doblete que trajo a dos compañeros rumbo al plato, y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para vencer por 10-7 a los Rays de Tampa Bay.

Los Tigres perdían 7-2 en el comienzo del noveno capítulo, pero lo inauguró con cuatro imparables consecutivos ante Ryan Garton, incluido un sencillo productor del bateador designado venezolano Víctor Martínez.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (7-7) sustituyó a Garton y permitió un sencillo remolcador de Justin Upton, un elevado de sacrificio de Steven Moya y un sencillo impulsor de Jarrod Saltalamacchia, que colocó la pizarra en 7-6.

El cubano José Iglesias gestionó un boleto para llenar las bases, en tanto que Ian Kinsler obtuvo otro pasaporte con cuenta de 3-2 para igualar el encuentro a 7.

Maybin pegó su batazo entre el jardín izquierdo y el central, con lo que vació las bases y puso a Detroit arriba por 10-7.

El venezolano Aníbal Sánchez (5-8) se llevó la victoria en una labor de dos entradas, durante la que permitió un par de anotaciones. Su compatriota Francisco Rodríguez sacó los últimos tres “outs” para su vigésimo segundo rescate.

El bate latino estuvo presente con los Tigres después que los venezolanos, Miguel Cabrera tuvo de 5-1 con una anotada y Martínez de 4-1 con una anotada y una producida.

Iglesias se fue de 3-2 con dos carreras anotadas y también ayudó a la causa de la victoria de Detroit.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia se marchó de 4-2 con una anotada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply