102-115. Miles conduce el triunfo de los Pacers

102-115. Miles conduce el triunfo de los Pacers

Filadelfia (EEUU), 2 abr (EFE).- El relevo C.J. Miles logró 25 puntos y los visitantes Pacers de Indianápolis derrotaron 102-115 a los Sixers de Filadelfia, quienes sumaron 12 derrotas seguidas.

Los Pacers (40-36), con su quinta victoria en los últimos 10 partidos, de momento permanecen en el séptimo lugar de la Conferencia Este, empatados con los Pistons de Detroit, que esta noche juegan contra los Bulls de Chicago.

El alero Paul George aportó 20 puntos y el reserva Rodney Stuckey agregó 17 para el equipo de Indiana.

Los Sixers siguen en la posibilidad de imponer marca perdedora.

La derrota deja a los Sixers (9-68) con 12 consecutivas y con la posibilidad de empatar el peor registro de juegos perdidos en una temporada regular.

A los Sixers les restan cinco partidos en la temporada, por lo que hay posibilidad de que empaten la marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.

Si pierden los cinco partidos restantes, los Sixers sumarían 73 derrotas en la temporada y empatarían la marca perdedora.

El equipo de Filadelfia podría tener más posibilidades de acreditarse un triunfo durante una racha de tres partidos como equipo local del 2 al 10 de abril.

En esa racha enfrentarán a equipos que al inicio de la jornada del sábado tenían marca perdedora como los Pelicans de Nueva Orleans, los Knicks de Nueva York y los Bucks de Milwaukee.

A los Sixers los dirigió Isaiah Canaan, con 24 puntos, el alero Jerami Grant sumó 20 y Carl Landry agregó 19.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply