105-97. DeRozan lidera el triunfo de los Raptors sobre los Hawks

105-97. DeRozan lidera el triunfo de los Raptors sobre los Hawks

Toronto (Canadá), 30 mar (EFE).- En duelo de equipos líderes de División, DeMar DeRozan aportó 26 puntos y dirigió el triunfo de los Raptors de Toronto por 105-97 sobre los Hawks de Atlanta.

La victoria pone a los Raptors con marca de 50-24 y se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Este a sólo dos partidos de los líderes Cavaliers de Cleveland, que tienen jornada de descanso.

Jonas Valanciunas aportó 19 puntos y nueve rebotes para los Raptors, líderes en la División Atlántico, que dejan su marca en 29-9 en su campo del «Air Canada Centre» en lo que va de temporada, y el base Kyle Lowry agregó un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

Los Hawks (45-31), terceros en la Conferencia Este y líderes en la División Sureste, fueron conducidos por Jeff Teague, que añadió 18 tantos, mientras que Tim Hardaway Jr. aportó 15 y el reserva Dennis Schrodder, 13.

El dominicano Al Horford encestó siete tantos en 23 minutos de acción al anotar 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, además logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply