115-96. Lillard y los Trail Blazers también dejan en evidencia a Grizzlies

115-96. Lillard y los Trail Blazers también dejan en evidencia a Grizzlies

Portland (EEUU), 6 nov (EFE).- Los jóvenes Trail Blazers de Portland, con el base Damian Lillard de líder, volvieron a dar toda una exhibición encestadora y esta vez para ganar por 115-96 a los Grizzlies de Memphis a los que dejan en plena crisis de juego.

Lillard anotó 27 puntos, incluidos 14 en el tercer cuarto, y le ganó el duelo individual a Mike Conley, además de romper siempre la defensa de los Grizzlies con su juego interior, en lo que fue la segunda victoria consecutiva de los Trail Blazers (4-2), que dentro de su plantilla no tienen a ninguna estrella mediática.

El escolta C.J. McCollum confirmó que cada vez va a más con su rendimiento y que puede ser la gran revelación de la temporada para el equipo al anotar 20 puntos y dar cinco asistencias, nueva marca individual como profesional.

Junto a Lillard y McCollum, que se combinaron para 10 triples, de los 15 que anotó el equipo, el base anotó siete y el escolta cuatro, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos.

Lillard con su último triple permitió a los Trail Blazers ponerse con un parcial de 95-71 en el cuarto periodo y el partido ya sentenciado.

Los Trail Blazers volvieron a su campo después que la noche del miércoles habían ganado de visitantes (92-108) a los Jazz de Utah y Lillard y McCollum también se combinaron con 62 puntos que fueron decisivos a la hora de la victoria final.

Como equipo los Trail Blazers lograron un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 con los triples, además de dominar las acciones bajos los aros con 47 rebotes por 36 de los Grizzlies (3-3).

El escolta Courtney Lee lideró a los Grizzlies con 18 puntos, mientras que ala-pívot Zach Randolph, que jugó por los Blazers los primeros seis años de su carrera, aportó un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

El pívot español Marc Gasol siguió sin ser factor ganador con el equipo al no estar todavía recuperado de los espasmos en el cuello que sufrió en el partido anterior frente a los Kings de Sacramento.

Gasol jugó 28 minutos en los que aportó 15 puntos al anotar 4 de 13 tiros de campo y 7 de 10 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos, dio tres asistencias y puso dos tapones, que no impidieron la derrota del equipo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply