15-6. Escobar jonronea y marca la victoria de los Nacionales sobre los Rockies

15-6. Escobar jonronea y marca la victoria de los Nacionales sobre los Rockies

Houston (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El antesalista cubano Yunel Escobar pegó batazo de cuatro esquinas y terminó con cuatro carreras remolcadas en la victoria de los Nacionales de Washington por paliza de 15-6 sobre los Rockies de Colorado.

Escobar (10) pegó casi perfecto con el madero al conectar en tres de las cuatro ocasiones en que viajó a la caja de bateo, y terminó con cuatro carreras remolcadas, que le permiten llegar a 42 impulsadas en lo que va de temporada.

El cubano, que fue el bate más productivo de los Nacionales, deja en ,308 su promedio con el tolete en lo que va de temporada.

En la lomita el abridor Jordan Zimmermann (9-8) trabajó seis episodios, aceptó nueve imparables, tres jonrones y seis carreras, dio una base y ponchó a cinco para conseguir la victoria.

Por los Rockies el parador en corto dominicano José Reyes (5), el guardabosques venezolano Carlos González (28) y el jardinero Kyle Parker (2) pegaron sendos cuadrangulares.

Reyes conectó 4 de 5, con doble, vuelacercas y anotó dos veces y sumó su segundo partido con cuatro incogibles en lo que va de temporada y el primero desde el 1 de julio.

El dominicano amplió a ocho su racha de partidos seguidos pegando de hit, y en esa racha deja en ,344 su promedio de bateo.

González mandó la pelota a la calle antes de salir del campo de juego con inflamación en la rodilla derecha.

El venezolano, que está considerado en la lista de lesionados en recuperación día a día, pegó 1 de 3 con dos remolcadas, y su vuelacercas de dos carreras en el primer episodio.

La derrota la cargó el relevó Justin Miller (1-2) en trabajo de un episodio, con castigo de un imparable y una carrera.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply