4-3. Cerveceros con bateo de Carter evitan barrida ante Gigantes

4-3. Cerveceros con bateo de Carter evitan barrida ante Gigantes

Milwaukee (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El primera base Chris Carter conectó su primer cuadrangular con Milwaukee y luego quebró el empate al batear un elevado de sacrificio en el séptimo episodio que permitió a los Cerveceros venir de atrás y ganar 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

El abridor derecho Jeff Samardzija, en su debut con los Gigantes tras firmar un contrato de 90 millones de dólares por cinco años, toleró tres carreras y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.

Ponchó a seis y concedió tres boletos para irse sin decisión y dejar en 0-5 su marca personal en las 10 aperturas que ha realizado ante los Cerveceros.

El jonrón de Carter en el tercer episodio fue su cuarto ante Samardzija. Carter llegó procedente de los Astros de Houston tras conectar 90 jonrones en tres años con el equipo tejano de la Liga Americana.

Con el marcador empatado a 3-3, el relevista puertorriqueño Javier López (0-1) dio base por bolas a Scooter Gennett al abrir el séptimo.

El sencillo de Ryan Braun ante Cory Gearrin y el pasbol de Buster Posey hizo avanzar a los corredores. La carrera entró tras el elevado de Carter al central para definir el partido.

Los Cerveceros evitaron la barrida al conseguir su segunda victoria ante los Gigantes en sus últimos 12 partidos.

La ofensiva de los Cerveceros tuvo la aportación de los dominicanos Domingo Santana de 3-1, una anotada y remolcadas; y Jonathan Villar de 2-0, mientras que el venezolano Ramón Flores se fue de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán bateó un doble y añadió un triple al irse de 4-2, con dos anotadas. Los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 y Ehire Adrianza de 1-0.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply