5-3. Souza Jr. con dos jonrones lidera el triunfo de los Rays y empatan la serie

5-3. Souza Jr. con dos jonrones lidera el triunfo de los Rays y empatan la serie

St. Petersburg (Florida, EE.UU.), 6 abr (EFE).- El bate oportuno de Steven Souza Jr., que pegó par de jonrones, permitió a los Rays de Tampa Bay venir de atrás y vencer por 5-3 a los Azulejos de Toronto, en el cuarto partido de la primera serie de la nueva temporada para ambos equipos.

El segundo jonrón de Souza Jr. en el partido, un batazo de tres carreras, que cambió la historia del marcador a favor de los Rayts.

Souza acercó 3-2 a Tampa Bay en el sexto con un jonrón solitario frente a J.A. Happ.

Los Rays llegaron a 18 partidos consecutivos que pegaron un jonrón, récord de la franquicia que se remonta al 20 de septiembre del año pasado.

Los toleteros Evan Longoria y Desmond Jennings conectaron sencillos ante Gavin Floyd (0-1) en el octavo, y el mexicano Arnold León entró a relevar con un «out».

Fue entonces cuando Souza salió a la caja de bateo y desapareció la pelota por el central, con su cuarto imparable del partido.

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez (1-0) permitió un imparable en los últimos dos episodios para llevarse la victoria, una que permitió a los Rays nivelar 2-2 la que fue su primera serie de la campaña.

Josh Donaldson conectó cuadrangular de tres carreras en el tercero ante Matt Moore, el abridor de los Rays, que se fue sin decisión.

La ofensiva de los Azulejos tuvo presencia latina con los dominicanos José Bautista que se fue de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 y pisó una vez la registradora.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply