84-96. Wade y los Heat no dan opción a los Timberwolves

84-96. Wade y los Heat no dan opción a los Timberwolves

Minneapolis (EEUU), 6 nov (EFE).- La experiencia del escolta Dwayne Wade se hizo sentir una vez más en el juego de los Heat de Miami que se impusieron de visitantes por 84-96 a los Timberwolves de Minnesota.

Wade no mostró efecto alguno de la migraña que lo aquejó hace un par de días, y anotó 25 puntos que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Heat que tienen marca de 3-2 y 1-1 fuera de su campo.

El ala-pívot Chris Bosh consiguió un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, que ayudaron también a la victoria de los Heat, que volvieron a ser actualidad fuera del campo de juego.

La noticia central en la actividad de los Heat fue la hospitalización del escolta suplente Gerald Green por motivos no precisados.

El entrenador Erik Spoelstra informó que la condición de Green había mejorado el jueves, pero se desconocía por qué se le internó o cuánto tiempo se ausentará.

Los Heat tuvieron a los cinco titulares con números de dos dígitos, mientras que el pívot Hassan Whiteside volvió a ser el mejor en las acciones bajo los aros al aportar 12 puntos, nueve rebotes y cuatro tapones.

El base esloveno Goran Dragic también hizo su labor al ganarle el duelo individual al español Ricky Rubio y consiguió 18 tantos y dos asistencias.

El alero reserva Shabazz Muhammad sumó 14 puntos y seis rebotes que lo dejaron como el máximo encestador de los Timberwolves, que tuvieron sólo a tres jugadores con números de dos dígitos y un 35 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El alero canadiense Andrew Wiggins y el ala-pívot novato dominicano Karl-Anthon Towns se combinaron para anotar sólo 18 puntos, 12 que consiguió el primero y seis el segundo.

Wiggins acertó 5 de 18 tiros de campo y el novato seleccionado con el número uno anotó 3 de 13.

Mientras que Rubio, que jugó 24 minutos aportó nueve puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo y 5-5 desde la línea de personal, dio cinco asistencias, capturó un rebote y perdió tres balones, sin que tampoco pudiese ser factor ganador.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply