85-100. Batum consigue triple-doble en el triunfo de los Hornets

85-100. Batum consigue triple-doble en el triunfo de los Hornets

Filadelfia (EEUU), 29 mar (EFE).- El alero Nicolas Batum aportó 19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para su segundo triple-doble de la temporada y llevó a los Hornets de Charlotte a un triunfo por 85-100 sobre los Sixers de Filadelfia, que sumaron 10 derrotas al hilo.

Los Hornets (43-31) siguen ganando terreno y empatan a los Celtics de Boston, que ocupan el quinto lugar de la Conferencia Este y que tienen jornada de descanso.

Por los Hornets, que sumaron siete triunfos en los últimos 10 partidos, Barum consiguió su triple-doble en 38 minutos de juego.

El pívot Cody Zeller aportó doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes y Kemba Walker agregó 16 para los Hornets, que impusieron marca de franquicia en triunfos en un mes, con 13.

El reserva mexicano Jorge Gutiérrez encestó dos puntos en 12 minutos de juego, anotó 1 de 1 tiro de campo, logró un rebote y entregó tres pases de anotación.

Los Sixers siguen en la posibilidad de imponer marca perdedora.

La derrota deja a los Sixers (9-65) con 10 consecutivas y con la posibilidad de empatar el peor registro de juegos perdidos en una temporada regular.

A los Sixers les restan siete partidos en la temporada, por lo que hay posibilidad de que empaten la marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.

Si pierden los siete partidos restantes, los Sixers sumarían 73 derrotas en la temporada y empatarían la marca perdedora.

El equipo de Filadelfia podría tener más posibilidades de acreditarse un triunfo durante una racha de cuatro partidos como equipo local del 2 al 10 de abril.

En esa racha enfrentarán a equipos que al inicio de la jornada del martes tenían marca perdedora como los Pelicans de Nueva Orleans, los Knicks de Nueva York y los Bucks de Milwaukee.

El ataque de los Sixers lo dirigió el alero Robert Covington, con 18 puntos, Ish Smith aportó 15 y el reserva Nik Stauskas consiguió 13.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply