89-111. Durant vuelve con los Thunder en plan líder y ganador

89-111. Durant vuelve con los Thunder en plan líder y ganador

Salt Lake City (EE.UU.), 24 nov (EFE).- El alero Kevin Durant volvió completamente recuperado del tirón muscular que sufrió el pasado 10 de noviembre y lideró el ataque de los Thunder de Oklahoma City que vencieron a domicilio por 89-111 a los Jazz de Utah.

Durant aportó 27 puntos y seis rebotes en los 30 minutos que disputó al anotar 10 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4).

El jugador franquicia de los Thunder también capturó seis rebotes, todos defensivos, recuperó cuatro balones, perdió cuatro, dio una asistencia y puso un tapón.

“Me he sentido sin ninguna molestia y los compañeros también han hecho una gran labor al darme balones bien colocados a la hora de tirar a canasta”, declaró Durant al concluir el partido.

El base Russell Westbrook también brilló en el juego individual y de equipo al estar cerca de nuevo de lo que hubiera sido su tercer un triple-doble de la temporada tras aportar 20 puntos, nueve asistencias.

El partido se rompió a favor de los Thunder en el segundo cuarto cuando el equipo de Oklahoma City logró parcial de 26-40 al anotar 14 de 19 tiros de campo.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka hizo también una excelente labor de equipo al conseguir 11 puntos en los 25 minutos que disputó.

Ibaka anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, no fue a la línea de personal, y su presencia en el juego interior lo dejó con cuatro rebotes -todos defensivos-, puso cuatro tapones -líder del equipo en esa faceta del juego-, y perdió cuatro balones de los 16 que acumuló el equipo.

La victoria fue la segunda consecutiva de los Thunder (9-6), que tienen marca de 6-4 en los últimos 10 partidos para seguir de líderes en la División Noroeste.

Mientras que el alero Gordon Hayward con 19 puntos se convirtió en el líder del ataque de los Jazz (6-7), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Derrick Favors logró 11 tantos, siete rebotes y dos tapones, mientras que el pívot francés Rudy Gobert tampoco pudo ser factor ganador y concluyó el encuentro con 10 puntos.

El base novato brasileño Raúl Neto siguió de titular y aportó cinco puntos después de disputar 23 minutos en los que anotó 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 2 de 3 desde la línea de personal.

Neto también capturó tres rebotes -dos defensivos- repartió dos asistencias, recuperó un balón y no perdió ninguno.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply