A Tigres le ilusiona llegar al Mundial de Clubes, dice Torres Nilo

A Tigres le ilusiona llegar al Mundial de Clubes, dice Torres Nilo

México, 6 abr (EFE).- El defensa mexicano de los Tigres, Jorge Torres Nilo, dijo hoy que a su equipo le genera mucha ilusión llegar al próximo Mundial de Clubes en diciembre y aunque no será sencillo ganar el boleto, ante el América, confía en el trabajo de sus compañeros.

El Tigres y el América eliminaron ayer al Querétaro y al Santos Laguna, respectivamente, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y se enfrentarán en la final que se jugará a dos partidos el 20 y el 27 de abril.

«Nos ilusiona mucho llegar al Mundial de Clubes, el América pasa por buen momento y no será fácil enfrentarlo pero confiamos en nuestro trabajo», dijo el zaguero en conferencia de prensa.

El encuentro el Tigres llegará como el último campeón de México, levantó el título del pasado Apertura y el América intentará refrendar el campeonato de la Concacaf que ganó en la pasada edición del torneo.

«(La final) es una buena oportunidad de arrebatar (al América) ese torneo», expuso Torres Nilo, quien añadió que estar en otra final «llena de ilusión» al equipo y al mismo «es una gran responsabilidad porque «no es tanto llegar sino ganarla y eso es lo que queremos».

El Tigres se apuntó el título del Apertura 2015, el subcampeonato del Apertura 2014, la Copa MX del Clausura 2014, el subcampeonato de la Copa Libertadores 2015 y ahora jugará la final de la «Concachampions».

Precisamente la final del Apertura 2014 el Tigres la perdió ante el América.

«Nos quedó esa espinita clavada y ahora se da una revancha deportiva contra América y nosotros queremos ganar», finalizó el zaguero.

En la decimotercera jornada del Clausura mexicano, los felinos visitarán al Pachuca el sábado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply