Aceptar el castigo a los Patriots no afectará la apelación de Brady, dice la NFL

Aceptar el castigo a los Patriots no afectará la apelación de Brady, dice la NFL

Houston (EE.UU.), 20 may (EFE).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, afirmó hoy que la aceptación del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, de la sanción impuesta por la liga a su equipo no afectará al mariscal de campo Tom Brady en su apelación contra la suspensión de cuatro partidos que recibió.

Goodell dijo que la decisión de Kraft fue personal y que no debe afectar los intereses de Brady, uno de los responsables en el caso de ‘los balones desinflados’.

Sobre la petición de Brady y la Asociación de Jugadores de que él no sea árbitro en el caso de apelación, Goodell no quiso admitió que puede buscar una reunión con el mariscal de campo.

“Me gustaría escuchar directamente de Brady si hay nueva información que nos ayude a dar la mejor solución al caso”, dijo.

“Las reglas deben ser respetadas y éstas aplican a cada persona de la liga, a cada club, a cada entrenador y cada jugador”, añadió.

La liga sancionó a los Patriots luego de que una investigación encontró que Tom Brady, “estaba consciente” del plan de desinflar los balones de la final de la Conferencia Americana que los Patriots ganaron por 45-7 a los Colts de Indianápolis en enero pasado.

Kraft dijo el martes que su equipo acepta la sanción de la NFL. Brady se resiste a la suspensión de cuatro partidos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply