Azarenka se mete en las semifinales de Miami tras ganarle a la británica Konta

Azarenka se mete en las semifinales de Miami tras ganarle a la británica Konta

Miami (EE.UU.), 30 mar (EFE).- La bielorrusa Victoria Azarenka se clasificó hoy para las semifinales del torneo de Miami al ganarle a la británica Johanna Konta por 6-4 y 6-2.

Azarenka, que en octavos eliminó a la española Garbiñe Muguruza, mantuvo en todo momento su servicio ante la primera raqueta del tenis femenino británico y apenas cometió 14 errores no forzados en 119 puntos.

La reciente ganadora de Indian Wells, decimotercera cabeza de serie, está un paso más cerca de repetir título tras su victoria en Miami en 2009 y 2011.

Para ello deberá ganar en semifinales a la vencedora del duelo de hoy entre la alemana Angelique Kerber, segunda cabeza de serie, y la estadounidense Madison Keys.

Este fue el primer triunfo ante Konta de la ex número uno del mundo, que está subiendo en el ránking de la WTA tras la lesión que la tuvo apartada del circuito durante meses, después de que en su primer y único enfrentamiento la bielorrusa se tuviera que retirar en Wuhan (China) en septiembre pasado por una recaída en sus molestias físicas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply