Cabrera y Grillo, entre los veinte primeros en el Masters de Augusta

Cabrera y Grillo, entre los veinte primeros en el Masters de Augusta

Augusta National (Georgia, EE.UU.), 9 abr (EFE).- Los golfistas argentinos Ángel Cabrera y Emiliano Grillo se mantenían entre los primeros veinte clasificados después de su tercera jornada en el Masters, que se disputa esta semana en Augusta National (Georgia).

«Hoy pegué mejor que ayer seguro, pero estaba más difícil. Recuerdo que en 2007 estuvo complicado, pero no tanto como ahora», dijo Cabrera, que atesora 17 participaciones y una chaqueta verde de ganador del Masters, y volvió a hacer una vuelta de un golpe sobre el par para situarse empatado en el puesto 17 de la clasificación, a seis golpes del líder provisional, el estadounidense Jordan Spieth.

El veterano golfista cordobés logró superar al tercer intento con un par el obstáculo del hoyo 15, donde los días anteriores se había anotado un catastrófico cuádruple boggie y un doble boggie.

«Lo que está hecho, está hecho. Hoy quería hacer un águila», dijo Cabrera, que podría estar matemáticamente entre los tres primeros sin los traspiés de las dos primeras jornadas.

Emiliano Grillo comenzó a trompicones la tercera jornada de su estreno en el Masters de Augusta y se anotó cinco boggies en los primeros ocho hoyos, pero logró reaccionar con tres birdies y uno de los mejores segundos nueve hoyos del día.

«El comienzo fue un desastre y traté de minimizar los problemas. El viento estaba tan fuerte que hasta pensé que podían cancelar», dijo a Efe el joven golfista chaqueño sobre su comienzo de la tercera jornada en la que acabó con un resultado acumulado de cuatro sobre el par, y empatado en el puesto 19 de la clasificación.

Tanto Cabrera como Grillo irán a por todas durante la última jornada del Masters. «Parece que el tiempo va a estar mejor mañana y se puede dar una buena vuelta», dijo confiado en sus posibilidades Emiliano Grillo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply