Contemplan a Thompson para el primer partido de Finales contra los Cavaliers

Contemplan a Thompson para el primer partido de Finales contra los Cavaliers

Houston (EE.UU.), 30 (EFE).- El base de los Warriors de Golden State Klay Thompson podría jugar el primer partido de las Finales de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland, de acuerdo a su entrenador Steve Kerr.

Thompson “está trabajando muy bien, y creo que existen muchas posibilidades de que juegue el primer partido” contra los Cavaliers, dijo Kerr luego de los entrenamientos que tuvo el equipo el sábado.

El base fue diagnosticado con conmoción después de que recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido del miércoles contra los Rockets de Houston.

Kerr se siente tan confiado de que Thompson juegue que dijo que “no he estudiado otras opciones, la única opción que veo es que Thompson salga a jugar”, indicó.

Agregó que “estoy consciente de que (Thompson) debe pasar una serie de estudios y pruebas para cumplir con el protocolo de conmociones de la NBA, pero él pasará ese proceso”.

Luego de las prácticas del sábado, los Warriors descansarán el domingo para regresar a los entrenamientos el lunes e iniciar la serie de las Finales con el primer partido contra los Cavaliers, el jueves.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply