El argentino Izquierdoz asegura que en Santos siempre confiaron en sí mismos

El argentino Izquierdoz asegura que en Santos siempre confiaron en sí mismos

México, 19 may (EFE).- El defensa argentino Carlos Izquierdos, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que en su equipo siempre confiaron en sí mismos y la meta sigue siendo conquistar el título del torneo Clausura 2015.

“Siempre creímos en nosotros, durante el torneo fuimos irregulares, pero tuvimos momentos muy buenos, el cierre fue bueno con cuatro triunfos y un empate; uno sueña siempre (con el título), es el objetivo al iniciar la temporada”, dijo el sudamericano, capitán del Santos.

 

Después de clasificarse en el octavo lugar en la fase regular del Clausura, el Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha derrotó por 2-1 al Tigres, líder de la tabla, en la serie de cuartos de final y a partir del jueves se enfrentará al Guadalajara en la etapa de los cuatro mejores.

 

“Son jugadores muy buenos; los estudiaremos en estos días, veremos cuáles son sus fuertes para tratar de lograr que no puedan resaltar en el partido”, dijo al referirse al rival al cual recibirán pasado mañana y visitarán el domingo en el duelo de vuelta.

 

De acuerdo con Izquierdoz, el Santos Laguna no debe descuidarse ante Guadalajara y sí hacer lo posible para salir jugando desde abajo de manera limpia y sin cometer errores que después se suelen pagar caros.

 

“Estamos en nuestro mejor momento, se viene un rival durísimo pero confiamos en nosotros”, señaló.

 

Hoy el Santos trabajó en su estadio, el Corona de Torreón, al norte del país, donde realizó ejercicios de velocidad con balón, labores específicas por líneas, transiciones y un ensayo de las jugadas a balón parado.

 

El cuadro cumplirá mañana en su estadio su último entrenamiento para el partido de ida del jueves, según anunció la directiva.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply