El diario AS.com producirá el contenido en español para la liga NASL de EE.UU.

El diario AS.com producirá el contenido en español para la liga NASL de EE.UU.

Miami (EE.UU.), 30 mar (EFE).- El equipo editorial de AS.com en Estados Unidos producirá el contenido en español de los partidos de fútbol de la North American Soccer League (NASL) tras un acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

«Estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con AS», dijo el comisionado de la NASL Bill Peterson en un comunicado divulgado hoy.

«Es una aventura emocionante que mejorará considerablemente nuestra habilidad de hacer llegar todo tipo de contenidos en español a nuestros aficionados en el mundo entero», agregó.

Adicionalmente, La Cancha de AS.com será la sección de habla hispana en NASL.com y contará con contenido original elaborado por la redacción de AS.com en Estados Unidos.

La sección incluirá perfiles de jugadores, historias humanas, previas de partidos y crónicas, además de contenido audiovisual de la NASL, que es la segunda división del fútbol profesional de Estados Unidos por detrás de la Major Soccer League (MSL).

«Tras la apertura de la edicion AS USA en enero, nuestra acogida en Estados Unidos se ha hecho notar», comentó Alfredo Relaño, director de AS. «Estamos encantados de brindar contenido de la NASL en un país donde el fútbol crece más que, quizá, en cualquier parte del mundo».

AS.com es una de las publicaciones deportivas más importantes de España, con el fútbol como gran fortaleza. El diario As, perteneciente al Grupo PRISA, tiene sedes en Estados Unidos, México, Chile y Colombia, además de su central en España.

La North American Soccer League es una liga de fútbol profesional establecida en Estados Unidos y Canadá.

Los equipos de la NASL son: Carolina RailHawks, FC Edmonton, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, Minnesota United FC, New York Cosmos, Ottawa Fury FC, Puerto Rico FC, Rayo OKC y Tampa Bay Rowdies.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply