El dominicano Hinojosa y el boricua Emmanuel Rodríguez listos para su combate

El dominicano Hinojosa y el boricua Emmanuel Rodríguez listos para su combate

San Juan, 29 may (EFEUSA).- El dominicano Luis Hinojosa y el puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodríguez pasaron hoy la prueba de pesaje oficial previa al enfrentamiento que mantendrán este sábado en Puerto Rico.

El pesaje tuvo lugar en la Alcaldía de Cataño, la localidad donde de disputará el combate entre el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez (11-0, 7 KO), y el clasificado mundial Luis Hinojosa (27-8, 17 KO).

Ambos pesaron 116,6 libras, lo que legitima su participación en el combate del sábado, pautado a diez asaltos y en el que estará en juego el título del invicto boricua.

“Hice el peso sin problemas. Mi oponente vino bien preparado y sólo falta que suene la campana”, dijo Emmanuel Rodríguez. “El trabajo se hizo y me siento en óptimas condiciones para que el título se quede en Puerto Rico”.

Hinojosa, clasificado número 11 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguró que “pelear en Puerto Rico es muy importante para mi carrera”.

“Entendemos que tenemos todo lo necesario para salir por la puerta ancha. Los dominicanos y los boricuas disfrutarán de un gran combate porque los dos estamos muy bien preparados”, añadió.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply