El Puerto Rico FC, de Carmelo Anthony, integra a Cristiano Dias y Rudy Tyler

El Puerto Rico FC, de Carmelo Anthony, integra a Cristiano Dias y Rudy Tyler

San Juan, 30 mar (EFEUSA).- El Puerto Rico FC (PRFC), equipo del baloncestista de origen puertorriqueño Carmelo Anthony integrado en la North American Soccer League (NASL), incorporó a su disciplina al defensa Cristiano Dias y el centrocampista Rudy Tyler.

El presidente del PRFC, Tom Payne, anunció hoy a través de un comunicado la incorporación de los dos futbolistas a la disciplina de la escuadra puertorriqueña, que debutara en la NASL a partir del próximo 2 de julio.

«No podríamos estar más emocionados de anunciar que hemos incorporado a Cristiano Dias y Tyler Rudy al equipo PRFC. Cristiano es un ganador probado y un veterano de la NASL, mientras que Tyler es una promesa que acaba de comenzar su carrera profesional», subrayó el director técnico del PRFC, el inglés Adam Whitbread.

Destacó que Dias, futbolista de gran altura, ha jugado más de 200 partidos en la NASL y cuenta en su haber con un par de campeonatos en esa liga estadounidense.

A menudo apodado «Kaká» debido a la similitud con su compatriota Ricardo Izecson dos Santos -exjugador de Real Madrid y Milán-, Dias es el cuarto jugador nacido en Brasil en unirse al PRFC del que se espera que aporte seguridad a la zaga del equipo puertorriqueño.

El estadounidense Tyler, por su parte, es un gran pasador con experiencia profesional con los Rochester Rhinos y ha sido durante mucho tiempo en seguido por el equipo técnico del PRFC, que espera que el centrocampista sea fundamental para la temporada que comienza el próximo mes de julio.

«Esperamos que nuestros seguidores reconozcan que construimos un equipo sólido con jugadores de varios países», concluyó Payne.

El estadio es la sede del PRFC y, con capacidad para albergar a un máximo de 18.000 personas, será escenario de algunos de los partidos de la próxima temporada de la NASL (equivalente a la segunda división en Europa), en la que jugarán un total de trece equipos de EE.UU. y Canadá.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply