El Santos está listo para jugar contra cualquiera, asegura Adrián Aldrete

El Santos está listo para jugar contra cualquiera, asegura Adrián Aldrete

México, 15 may (EFE).- El defensa Adrián Aldrete, del Santos Laguna, aseguró hoy que su equipo está listo para jugar contra cualquier rival y por eso saldrá mañana a eliminar al Tigres en el torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

“Ante cualquier rival, fuera el número uno o el siete, tenemos que jugar a ganar, a proponer, éste partido no es la excepción ni mucho menos”, dijo el zaguero al concluir el trabajo del Santos este viernes en Torreón.

Dirigido por el entrenador Pedro Caixinha, el Santos terminó octavo en la fase regular del Clausura y en la primera vuelta de la liguilla, los cuartos de final, enfrenta al Tigres, líder de la clasificación en una serie que va 1-1 y se decidirá mañana en Monterrey, con los ‘felinos’ como locales en su estadio.

“Hemos tenido buenos partidos en “El Volcán”, mañana debemos salir con la mentalidad de que no tenemos nada que perder y jugarnos la vida”, apuntó.

Aldrete reconoció que no ganar el duelo de ida en casa no fue lo ideal, pero los jugadores quedaron contentos porque tuvieron acciones ofensivas, aunque carecieron de puntería.

“El equipo se mostró bien en la mayoría de los lapsos del partido y hay confianza en ganar la llave en Monterrey”, puntualizó.

Hoy el Santos terminó su preparación para el duelo con trabajo de gimnasio, fútbol-tenis, dinámica de trote y carreras.

El delantero caboverdiano Djaniny Tavares y el centrocampista Alonso Escoboza, quienes habían presentado molestias físicas, trabajaron al parejo de sus compañeros y están disponibles para alinear mañana.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply