Encarnación juega la serie a pesar de estar lesionado

Encarnación juega la serie a pesar de estar lesionado

Kansas City (EE.UU.), 17 oct (EFE).- El bateador designado dominicano de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, inició el segundo partido de la Serie de Campeonato, a pesar de encontrarse lastimado del dedo medio de la mano izquierda.

El piloto de los Azulejos, John Gibbons, indicó que Encarnación siente dolor, y reconoció que necesita reposo, «pero lo necesitamos en este momento, así que aquí está».

Agregó que «podrá descansar el domingo, cuando la serie no se juegue, y el lunes que reanuda en Toronto, Encarnación volverá a jugar».

Los Azulejos se encuentran de visita en Kansas City, en donde juegan la serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Reales, que tienen ventaja de 1-0.

Encarnación tuvo que abandonar el primer partido disputado la noche del viernes debido a que presentó inflamación en el dedo medio de la mano izquierda, una dolencia que ha enfrentado desde hace algún tiempo.

El cuerpo médico del equipo le practicó el viernes por la noche un estudio de rayos X, y el sábado por la mañana un MRI, y ambos resultaron negativos, de acuerdo a Gibbons.

El piloto indicó que «en estos momentos no podemos perdernos de su clase de juego, además, él es demasiado entregado al juego de la pelota y él quiere estar aquí y ayudarnos a ganar partidos».

Encarnación conectó 39 jonrones y remolcó 111 carreras en la temporada regular y pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto partido de la serie de división a pesar de tener la molestia en el dedo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply