Ha sido un viernes interesante, dice Fernando Alonso

Ha sido un viernes interesante, dice Fernando Alonso

Redacción deportes, 5 jun (EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que acabó decimoquinto la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá manifestó en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que "ha sido un viernes interesante".

“Llevábamos ya unas pocas vueltas y cuando empezó a llover dejamos las pruebas. Ha sido un viernes interesante, probamos bastantes cosas sobre todo en la primera sesión y a ver mañana qué podemos hacer, pero parece que será complicado y tendremos que esforzarnos al máximo”, indicó Alonso en el circuito en el que ganó en 2006, en declaraciones que reproduce el diario deportivo ‘AS’.

“En la primera sesión nunca se sabe con qué pueden ir todos”, explicó Alonso, de 33 años, ganador de 32 Grandes Premios y autor de 22 ‘poles’ en Fórmula Uno.

“En la segunda estábamos más atrás, donde esperábamos, nos faltan ocho décimas o un segundo para estar en la quinta o sexta posición que es en la que esperamos estar en breve, Mercedes está en otro mundo, pero hay un grupo de coches que es a lo que aspiramos y espero que lo podamos lograr”, añadió el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault).

Acerca de las mejoras en su monoplaza, Alonso indicó: “Siempre es complicado de evaluar, porque de Mónaco aquí cambia todo, pero los datos parecen positivos”.

“Las pequeñas mejoras aerodinámicas funcionan como se esperaba y, en cuanto al motor, no teníamos gran cosa y además va acumulando kilómetros ya, así que va haciendo lo que puede”, explicó el campeón español, agrega.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply