John Holland se une a Puerto Rico para juegos de fogueo y torneo repesca olímpico

John Holland se une a Puerto Rico para juegos de fogueo y torneo repesca olímpico

San Juan, 29 jun (EFEUSA).- El escolta John Holland se unirá hoy a los entrenamientos de la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico en Italia para los partidos de fogueo previos al torneo de repesca olímpico en Serbia, en la que también jugará con la escuadra boricua.

Así lo informó hoy en un comunicado de prensa la administración del equipo puertorriqueño, que detalló que se espera que Holland se reporte a la escuadra “de manera inmediata en las próximas horas”.

Holland ocupará el puesto de Mike Rosario quien quedó excluido del quinteto nacional “por asuntos internos”, agregaron los directivos de la escuadrilla.

Rosario fue el máxima anotador de Puerto Rico, con 13,4 puntos por partido, durante el pasado torneo Centrobasket, que culminó el pasado sábado en Panamá con el equipo caribeño como vencedor tras imponerse en la final a México.

Actualmente, el equipo de Puerto Rico se encuentra en la ciudad italiana de Biella, donde tiene hoy su primer juego de preparación ante Canadá y el jueves ante Italia.

El torneo de repesca olímpica de Río 2016 tendrá lugar del 4 al 10 de julio en Belgrado, Serbia. Allí jugarán seis equipos y el que termine con mejor marca será el único que se clasifique para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además de Puerto Rico y el país sede, jugarán Angola, Japón, República Checa y Letonia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply