La Liga MX agradece a Conmebol apoyo a Tigres con programa de partidos

La Liga MX agradece a Conmebol apoyo a Tigres con programa de partidos

México, 15 may (EFE).- La Liga MX de fútbol expresó hoy a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) su agradecimiento por apoyar a los Tigres con un programa que le permite competir en la Copa Libertadores y las finales del Clausura 2015.

La Conmebol anunció este día que los duelos de cuartos de final de la Copa Libertadores de los Tigres ante el Emelec ecuatoriano se jugarán el 19 de mayo como visitante y el 26 de mayo como local.

Esta programación permitirá a Tigres “cumplir con sus compromisos deportivos en los dos torneos en que participa”, destacó la entidad en un comunicado de prensa.

Este sábado, los Tigres se jugarán ante el Santos su pase a las semifinales, con partidos de ida programados para jugar el miércoles 19 o el jueves 20 de mayo; la semana siguiente la final mexicana se jugará el 28 y el 31 de mayo.

La Liga agradeció a la Conmebol el respaldo para que el Tigres puede cumplir “una participación deportiva de la mejor manera” en un torneo tan importante como la Libertadores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply