La prensa mundial, rendida a los pies de Messi

La prensa mundial, rendida a los pies de Messi

Liga de Campeones: Después de la brillante actuación del argentino en el triunfo de Barcelona 3-0 ante Bayern Munich, los principales diarios llenaron de elogios al argentino.

El mundo se rindió a sus pies, otra vez. Ya no quedan adjetivos para calificar las actuaciones de Lionel Messi, quien volvió a brillar en esos partidos que quedan grabados en la historia.

messi

El día después del 3-0 de Barcelona a Bayern Munich llegó con una catarata de elogios al argentino, autor de dos golazos para abrir un partido complicado por las semifinales de la Liga de Campeones.

Los principales periódicos de todo el mundo le dieron un lugar preponderante a Leo. En España tanto los medios deportivos de Madrid, como Marca y As, como obviamente los de de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, ponderaron la tarea del rosarino. Y ya palpitan un posible cruce en la final de la Champions entre el Barsa y el Real Madrid.

Leo fue la figura determinante del choque de ida ante el Bayern jugado el miércoles en el Camp Nou. En un encuentro parejo, encendió la lámpara y metió dos golazos, el segundo con una gambeta fenomenal que dejó en ridículo al alemán Boateng.

Y hasta a los medios alemanes no les quedó otra opción que resumir la derrota en la cara de Lionel Messi. “Guardiola. Humillado en casa”, tituló en el interior el “Bild”. Por si esto fuera poco se hace una pregunta a futuro: “¿Se recuperará de este fracaso?”.

La revista alemana “Der Spiegel” en su página web también fue contundente: “Debacle en Barcelona: El Messi-Express frustra al Bayern”. Y continúan: “El Barcelona humilló al campeón alemán: tras la derrota 3-0 en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, los jugadores del Bayern estaban frustrados y enfadados. La superestrella Lionel Messi marcó la diferencia”.

Mientras, “Sportschau”, de la cadena pública alemana “ARD”, tituló en su web “Messi golpea al Bayern”. “Un genial Lionel Messi golpeó a Pep Guardiola y al Bayern. Tras el 3-0 de los muniquenses en el emotivo regreso del entrenador español a Barcelona, la final en Berlín se encuentra ya muy lejos para el campeón alemán”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply