La surcoreana Jenny Shin lidera el KPMG tras la primera ronda

La surcoreana Jenny Shin lidera el KPMG tras la primera ronda

Redacción deportes, 11 jun (EFE).- La surcoreana Jenny Shin lidera, con 66 golpes, siete bajo el par del campo, el torneo PGA KPMG, segundo "major" femenino, que se disputa en el Westchester Country Club, de Harrison (Nueva York) con un impacto de ventaja sobre la segunda clasificada, la canadiense Brooke M.Henderson.

Sin cometer un sólo error, la surcoreana sumó cinco birdies y un eagle, este en el hoyo 15, un par cinco que resolvió en tres golpes, mientras que un bogey, en el 9, impidió a la canadiense igualar a Shin aunque anotó también 5 birdies y un eagle, este en el 12.

A dos golpes de Shin, comparten la tercera plaza la australiana Karrie Webb, la tailandesa Moriya Jutanugarn y la inglesa Charley Hull, quienes terminaron con 68 golpes.

La española Azahara Muñoz, a cuatro golpes de Shin, es octava tras completar el recorrido en 70 impactos, tres bajo par; mientras que sus compatriotas Carlota Ciganda, concluyó uno sobre el par y es 77; María Hernández, tres sobre el par, 111; misma posición que Belén Mozo; seguidas por Beatriz Recari que con 78 golpes (5 sobre el par) está en el puesto 134.

La campeona de las dos ediciones pasadas, la surcoreana Inbee Park, terminó hoy con 71 golpes, dos bajo el par, y se sitúa en la vigésimo tercera posición.

El torneo, uno de los 5 “majors” de la LPGA, reparte 3.500.000 de dólares en premios y 625 puntos.

– Clasificación tras la primera jornada:

.1. Jenny Shin (COR) 66 (-7)

.2. Brooke M.Henderson (CAN) 67

.3. Karrie Webb (AUS) 68

.+. Moriya Jutanugarn (TAI) 68

.+. Charley Hull (ING) 68

.8. Azahara Muñoz (ESP) 70

77. Carlota Ciganda (ESP) 74

99. Lisa McCloskey (COL) 75

111 María Hernández (ESP) 76

.+. Belén Mozo (ESP) 76

126 Alejandra Llaneza (MEX) 77

134 Paz Echevarría (CHI) 78

.+. Beatriz Recari (ESP) 78.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply