Los Eagles presentan a Pederson y contratan a Schwartz como coordinador defensivo

Los Eagles presentan a Pederson y contratan a Schwartz como coordinador defensivo

Filadelfia (EEUU), 19 ene (EE).- Los Eagles de Filadelfia informaron hoy que habían contratado a Jim Schwartz como su coordinador defensivo para la próxima temporada.

El encargado de hacer el anuncio oficial fue Doug Pederson, el nuevo entrenador en jefe de los Eagles, durante su propia presentación como máximo responsable del equipo después de haber estado las últimas temporadas como coordinador ofensivo de los Chiefs de Kansas City.

Pederson aceptó el cargo después que el pasado sábado, su exequipo de los Chiefs perdieron de visitantes 27-20 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC).

Schwartz, exentrenador en jefe de los Lions de Detroit, fue considerado por Pederson como el profesional que ayudará mucho al equipo tanto por su grandes conocimientos del juego como por la experiencia que tiene dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Pederson, de 47 años, reconoció que en las oportunidades que ha tenido que enfrentarse como coordinador ofensivo a los equipos en los que ha estado Schwartz se ha percatado de la gran calidad que tiene «por eso ahora me siento contento y honrado de que forme parte de nuestra organización».

Entre los proyectos que el equipo desarrollará será que Schwartz despliegue una «defensa de ataque» para los Eagles.

«No estoy hablando de una sistema de «lee y reacciona», tampoco es un juego lateral, de línea o de «scrimmage». Lo que queremos es atacar, poner la mayor presión posible en el mariscal de campo», dijo.

Schwartz, de 49 años, que también se entrevistó con los Browns de Cleveland y los Jaguars de Jacksonville, indicó que usará un sistema de 4-3 como base, pero que la defensa se adaptará a como sea necesario hacerlo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply