Los Patriots no apelarán la sanción que les impuso la NFL

Los Patriots no apelarán la sanción que les impuso la NFL

Houston (EEUU), 19 may (EFE).- Los Patriots no apelarán la sanción que les impuso la NFL por el caso de los balones desinflados, informó hoy el propietario de la institución de Nueva Inglaterra, Robert Kraft.

Los Patriots deberán pagar una multa de un millón de dólares y serán despojados de dos selecciones, una de primera ronda en el 2016 y otra de cuarta ronda en el 2017.

La investigación oficial concluyó que el mariscal de campo Tom Brady “estaba consciente” del plan para desinflar los balones empleados en el partido de la final de la Conferencia Americana que los Patriots ganaron en enero pasado por 45-7 a los Colts de Indianápolis.

Kraft evitó general alguna polémica con el comisionado Roger Goodell de quien dijo, hace lo mejor por el beneficio de los 32 equipos que componen la Liga.

“Voy a aceptar a regañadientes la sanción”, expresó Kraft, para quien la decisión final fue “injusta”.

La Liga también sancionó a Brady por cuatro partidos, pero el mariscal de campo optó por apelar a través de la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol.

Es la segunda vez que la NFL sanciona a Kraft como dueño del equipo. En el 2007 lo penalizaron por grabar señales de los Jets de Nueva York durante un juego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply