Major League Baseball organizará entrenamiento para peloteros puertorriqueños

Major League Baseball organizará entrenamiento para peloteros puertorriqueños

San Juan, 29 may (EFEUSA).- La Major League Baseball (MLB) organizará del 2 de junio al 2 de julio próximos, en varios parques de béisbol de Puerto Rico, su segunda liga de entrenamiento de verano para jóvenes de entre las edades de 14 y 17 años.

Así lo informaron hoy en un comunicado de prensa los organizadores del evento, que se llevarán a cabo todos los martes en el estadio Pepito Bonano de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan, y los jueves en el estadio Pedro Caratini de Coamo, localidad al sur de la isla caribeña.

“Esta liga le da la oportunidad a los peloteros para demostrar su talento, así como de tener la posibilidad de perfeccionar sus destrezas durante estos entrenamientos de nivel profesional”, resaltaron los organizadores en el comunicado.

Las prácticas se basarán en los fundamentos del deporte del guante y el bate, y serán entrenamientos de defensa, jugadas dentro del cuadro y de tiros que realizan los jardineros al diamante y bateo.

MLB explicó que el propósito del campamento es respaldar el compromiso colectivo que tiene junto a la Asociación de Jugadores de MLB con los peloteros jóvenes de Puerto Rico.

Los jugadores participantes fueron seleccionados mediante unas pruebas realizadas alrededor de toda la isla.

Los entrenamientos serán dirigidos por algunos expeloteros puertorriqueños como Raúl Casanova, Carlos Rivera, Víctor Rodríguez, Luis Daniel Figueroa, Orlando Mercado hijo, Edwin Maysonet, Jorge Arrazanmendi y Melvin Rosario.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply