Marco Fabián le pone a Chivas la etiqueta de favorito obligado al título

Marco Fabián le pone a Chivas la etiqueta de favorito obligado al título

México, 19 may (EFE).- Marco Fabián, centrocampista de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que su equipo tiene la etiqueta de favorito obligado al título del Torneo Clausura 2015 debido a su condición de equipo "grande" del fútbol mexicano.

“Chivas es un equipo grande y siempre estando en estas instancias vamos a estar obligados a ser favoritos (al título) pero tenemos que tomarlo con calma, hacer lo nuestro, no meternos presión y disfrutar el momento”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Fabián, de 25 años, se apuntó como el líder de su equipo en la fase final con tres goles en el triunfo por 4-1 sobre el Atlas en los cuartos de final y ahora siente que Chivas está cerca de llegar a la final y buscar el título.

“Siempre que saltó a la cancha trato de disfrutarlo. Estoy por cumplir mi sueño desde pequeño que es salir campeón con Chivas y no tengo dudas de que todos mis compañeros quieren alzar el título, pero hay que hacer nuestro trabajo”, señaló.

El volante aceptó que el Guadalajara está concentrado en vencer al Santos Laguna en las semifinales de la Liguilla y avanzar a la final aunque destacó la peligrosidad de su rival.

“Sabemos que Santos está en semifinales por algo, es un equipo peligroso pero vamos hacer lo nuestro, estamos pensando en ganar y avanzar a la final”, añadió.

El exjugador del Cruz Azul consideró que el gol de visitante es un factor importante y el Guadalajara buscará marcar el jueves en la ida ante el Santos “hay que estudiar bien al rival y trabajar para poder avanzar a la final”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply