Patriots y Panthers siguen invictos, Broncos lo pierden y Cowboys en crisis

Patriots y Panthers siguen invictos, Broncos lo pierden y Cowboys en crisis

Houston (EEUU), 9 nov (EFE).- La octava semana de competición de la NFL dejó a los Patriots de Nueva Inglaterra y los Panthers de Carolina como los grandes ganadores al conservar sus respectivas marchas invictas.

En el otro lado de la moneda los Broncos de Denver sufrieron su primera derrota en la temporada y los Cowboys de Dallas se encuentran en una de sus peores crisis de juego.

El mariscal de campo Tom Brady mandó dos pases de anotación y Patriots mantuvieron su invicto al vencer 27-10 a Redskins de Washington.

Los Patriots tienen marca perfecta de 8-0 por primera vez desde la temporada del 2007 cuando ganaron todos los partidos y dos más en la fase final, pero perdieron contra los Giants de Nueva York el Super Bowl.

Brady completó 26 de 39 pases para 299 yardas y dos envíos de touchdown y volvió a ser el líder del ataque de los Patriots, que siguen invictos junto con los Bengals de Cincinnati.

El mariscal de campo Cam Newton lanzó tres pases de anotación y corrió para otro y los Panthers vencieron 37-29 a los Packers de Green Bay para permanecer invictos.

Los Panthers (8-0) se mantienen sin conocer la derrota en la temporada y controlan la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), en la que los demás equipos tienen al menos dos derrotas.

Carolina amplió a 12 su racha de triunfos consecutivos en temporada regular, incluyendo partidos del pasado campeonato

Los Packers (6-2) que tuvieron inicio de temporada de 6-0 sumaron dos derrotas consecutivas.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y el pateador Adam Vinatieri anotó gol de 55 yardas que definieron el triunfo de los Colts de Indianápolis (27-24) sobre su maestro el pasador Peyton Manning y los Broncos, que perdieron el invicto.

Los Colts (4-5) detuvieron racha de tres derrotas y lideran la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

La victoria de los Colts frustró el regreso a Indianápolis de Manning, que de 1998 al 2011 jugó para ellos.

Los Broncos (7-1) fue el único equipo que perdió su racha ganadora de entre los invictos que vieron acción el domingo.

Manning, completó 21 de 36 pases para 281 yardas con dos envíos de touchdown y dos interceptados.

Su derrota ante su ex equipo le impidió romper la marca de Brett Favre de 186 triunfos en temporada regular.

El mariscal de campo Sam Bradford lanzó envío de anotación de 41 yardas a Jordan Matthews en el tiempo extra y los visitantes Eagles de Filadelfia derrotaron 27-33 a los Cowboys, que sumaron seis derrotas consecutivas.

Los Cowboys (2-6) se encuentran en su racha perdedora más prolongada en 26 años y marchan últimos en la División Este de la Conferencia Nacional.

El equipo tejano ha perdido todos los partidos en que no ha estado su mariscal de campo Tony Romo, quien estará fuera de acción al menos una semana más debido a fractura en la clavícula izquierda.

El corredor Adrian Peterson sumó 125 yardas en 29 acarreos y el pateador Blair Walsh anotó gol de campo de 40 yardas en el tiempo extra y marcó el triunfo de los Vikings de Minnesota por 21-18 sobre los Rams de San Luis.

Los Vikings (6-2) se acreditaron la victoria a pesar de haber perdido a su mariscal de campo titular Teddy Bridgewater, que sufrió conmoción cerebral, y sumaron siete triunfos seguidos en su casa.

El pateador Chris Boswell anotó gol de 18 yardas cuando restaban dos segundos para el final del tiempo reglamentario y dio el triunfo a los Steelers de Pittsburgh por 38-35 sobre los Raiders de Oakland, pero perdieron por lesión a su mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Los Steelers (5-4) se acreditaron la victoria a pesar de haber perdido a Roethlisberger por una lesión en el pie izquierdo casi al principio del último cuarto.

El mariscal de campo Eli Manning lanzó para dos pases de touchdown y 213 yardas y los Giants de Nueva York recuperaron la forma después de una derrota la semana pasada y vencieron como visitantes 18-32 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Giants, que la semana pasada perdieron 49-52 ante los Saints de Nueva Orleans, esta vez con la victoria como visitantes dejaron su marca en 5-4 en la temporada.

El mariscal de campo novato Marcus Mariota mandó cuatro pases de touchdown, incluido el del triunfo en tiempo extra y los visitantes Titans de Tennessee vencieron 28-34 a los Saints de Nueva Orleans.

Mariota puso a los Titans, que detuvieron racha de seis derrotas, con marca de 2-6 en uno de sus mejores partidos en la temporada.

El mariscal de campo Blaine Gabbert tuvo su primer inicio en más de dos años y mandó dos pases de touchdown dirigiendo el triunfo de los 49ers de San Francisco por 17-16 sobre los Falcons de Atlanta.

El mariscal de campo tuvo su primer inicio desde la quinta semana de la temporada del 2013 jugando para los Jaguars de Jacksonville.

Sammy Watkins logró 168 yardas en recepciones, la mejor marca en su carrera, y el corredor novato Karlos Williams llegó a las diagonales en dos ocasiones en el triunfo de los Bills de Buffalo por 33-17 sobre los Dolphins de Miami.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick mandó dos pases de anotación a pesar de estar lesionado y el corredor Chris Ivory corrió para anotar dos veces en el triunfo de los Jets de Nueva York por 28-23 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply