Sonia Lafuente, penúltima y fuera del programa libre

Sonia Lafuente, penúltima y fuera del programa libre

Boston, 31 mar (EFE).- La patinadora española Sonia Lafuente se clasificó en la penúltima posición del programa corto del Mundial que se disputa en Boston y se quedó fuera del programa libre que da acceso a las medallas en la categoría femenina.

La patinadora entrenada por Ghisland Briand en Toronto ocupó la plaza número 37 después de un ejercicio con algunos errores que dejaron prácticamente sin opciones a la española. En total, Lafuente sumó unos discretos 39’99 puntos con los que no pudo acceder a la final.

Lafuente no está teniendo suerte en los últimos tiempos. Desde que no se clasificó para los Juegos Olímpicos de Sochi, su progresión, también por culpa de varias lesiones, se ha visto frenada después de un prometedor séptimo puesto en el Europeo de 2013.

De momento, salvo la gran actuación de Javier Fernández, que fue segundo en el programa corto masculino, el resto de la delegación española no está teniendo suerte. A la eliminación de Lafuente en el programa corto femenino, el miércoles se sumó la de la pareja formada por Celia Robledo y Luis Fenero, que tampoco pasaron el corte en el programa de danza.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply