Actriz Adriana Lavat sueña con conquistar el corazón de Pedro Almodóvar

Actriz Adriana Lavat sueña con conquistar el corazón de Pedro Almodóvar

Miami, 29 jul (EFEUSA).- La actriz Adriana Lavat, que actualmente le da vida a Soledad Flores en "Tierra de Reyes", la telenovela que se transmite en horario estelar por Telemundo, aún tiene un sueño por cumplir como actriz.

De acuerdo con Lavat, después del rol de mujer sufrida que interpreta en ese drama protagonizado por Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez, le gustaría encarnar un papel totalmente diferente.

“Amo a Soledad y creo que me enseñó muchas cosas como persona, sobre todo por su honestidad, su paciencia y su fuerza interior, pero como actriz amo los retos y después de este rol tan lindo me encantaría hacer un papel de loca, de supervillana. Creo que antes no valoraba la comedia como se debe y ahora me gustaría hacer un papel cómico”, declaró a Efe la mexicana de 41 años.

“Me encantaría hacer cine con Pedro Almodóvar. Es algo que he soñado, que me he imaginado y muchos amigos me han dicho que si algún día nos conociéramos, seguramente congeniaríamos por mi personalidad”, señaló Lavat, que vivió durante varios años en España cuando estuvo casada con el futbolista Rafa Márquez, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, la actriz admitió que hasta el momento no ha hecho algo por propiciar un encuentro con el famoso director.

“Quiero que si se da, surja de una forma natural. Me gustaría pensar que él ve algo en mí que le toca el corazón y hacemos algo juntos. ¡Sería maravilloso!”, exclamó entre risas.

Por el momento Lavat, que es hija de los actores mexicanos, el fallecido Jorge Lavat y Chuti Rodríguez, se siente una mujer afortunada, pues ha logrado superar sus problemas de salud debido a la fibromialgia, una enfermedad que causa dolores musculares y fatiga.

“Pasé unos años mal, pero ahora estoy recuperada y quiero decirles a esas personas con fibromialgia que no pierdan la esperanza, que con fuerza y fe sí se puede”, sostuvo.

La actriz además declaró que en estos momentos no sólo se siente feliz y agradecida con la vida, sino también con sus fans por la acogida que le han dado a su personaje en “Tierra de Reyes”.

“Me da mucho gusto saber que les gusta mi novela. La verdad, es que no sabía si podría hacer un personaje así”, dijo.

“Mis hijos me veían en la tele y me calificaban del uno al diez. Soledad fue un reto maravilloso”, finalizó Lavat, que es una de las finalistas en la categoría Mejor Actriz de Reparto para el premio Tu Mundo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply