Angélica Fuentes dice que Vergara llevó problema de pareja al terreno legal

Angélica Fuentes dice que Vergara llevó problema de pareja al terreno legal

México, 19 may (EFE).- La empresaria mexicana Angélica Fuentes defendió hoy su desempeño en el grupo Chivas de Guadalajara-Omnilife y acusó a su esposo y dueño del equipo, Jorge Vergara, de llevar a los tribunales un problema personal de pareja.

Vergara solicitó en marzo pasado a la justicia mexicana medidas cautelares para destituir a su esposa en el grupo Chivas-Omnilife y sus abogados han anunciado que tienen previsto presentar cargos para que investiguen supuestas conductas fraudulentas.

En un comunicado enviado a la prensa, Fuentes afirmó que siempre se condujo “de forma honorable” en la dirección de esas empresas y se dijo convencida de tener la razón histórica y que la demostrará en los tribunales.

Señaló que llevar un problema de pareja al terreno legal demuestra que “se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial, más de medio de presión que una verdadera disputa legal”.

La empresaria expresó que tiene la esperanza de que “Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas”.

Fuentes dijo que sus antecedentes y trayectoria empresarial de más de 30 años le permitieron al llegar al grupo Chivas-Omnilife con la empresa Angelíssima, “invertir y darle liquidez en un momento muy delicado”.

“Bajo mi dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que enfrentaban deudas y dificultades para afrontar sus compromisos financieros”, explicó la empresaria.

Fuentes dijo tener un fuerte compromiso personal y profesional con el grupo, del cual es accionista por derecho propio, además de que les dedicó años de trabajo con resultados financieros que no están a discusión.

“Son empresas exitosas. Mi intención es y será velar por su bienestar y el de toda la gente que de ellas depende”.

La empresaria dijo que dejará el proceso legal en manos de los abogados y expresó tener confianza de que Vergara “se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply