Este sábado nos trasladamos al Starlite Marbella 2015

Este sábado nos trasladamos al Starlite Marbella 2015

Nuestro periódico digital Miami24Horas.com se traslada este Sábado 22 de Agosto al Starlite Marbella 2015 en España para asistir al concierto del músico y tenor Andrea bocelli y conocer la gastronomía española en el restaurante del alta cocina Mil Lunas by Milessime

Nuestro equipo junto  a la periodista gastronómica Eva González se traslada al Starlite Marbella 2015 para conocer a fondo el evento que reune a miles de personas cada año, con artistas internacionales de la talla de Ricky Martin, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz o Enrique Iglesias, han elegido el auditorio de Starlite para dar su único concierto en España.

Su ubicación en plena naturaleza, su acústica perfecta y la cercanía entre artistas y el público hacen del auditorio un lugar en el que los sueños se hacen realidad.

Os mostraremos un reportaje completo! Estad atentos!

Stralite Marbella 2015 (España)
Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Durante un mes cada verano la cantera de Marbella (un anfiteatro natural rodeado de vegetación) reúne una oferta de ocio completa. Uno de los pilares fundamentales de Starlite son sus conciertos, íntimos y cercanos, de artistas internacionales como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Pet Shop Boys o Tony Bennett, entre otros.

En Starlite las estrellas no sólo están sobre el escenario, sino también entre el público, tomando una copa, cenando, bailando y disfrutando de esta experiencia única.

Starlite está respaldado por Marca España, por considerarlo un gran embajador de España en el mundo

Además, Starlite dedica una noche al año a la filantropía: STARLITE GALA, cuyo anfitrión es Antonio Banderas.

starlite

restaurantemillunasbymillesime1Restaurante Mil Lunas by Milessime

Andrea Bocelli
Andrea Bocelli es una leyenda viva de este siglo y ha elegido Starlite para celebrar sus veinte años de carrera con su único concierto programado en España este año, país en el que no actuaba desde hacía 5 años. El público de Starlite tendrá una oportunidad única de disfrutar del maestro toscano, en un concierto irrepetible que clausurará la cuarta edición de Starlite.

Tenor, músico, escritor y productor musical, Andrea Bocelli es un ópera pop star con más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo. Saltó a la fama al ganar el Festival de San Remo en 1994 y desde ese momento no ha dejado de cosechar reconocimientos, como una estrella de la fama en Hollywood, dos nominaciones a los Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los Óscar por el tema “The Prayer”, de su álbum “Sogno” o un hueco en el Libro Guinness de los Records al lograr que su trabajo “Sacred Arias” fuera el álbum de música clásica de un solo artista mejor vendido del mundo, entre otros éxitos.

starlite-marbella-700x467

http://www.starlitemarbella.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply