Festival congrega a destacados exponentes de la música regional mexicana

Festival congrega a destacados exponentes de la música regional mexicana

Los Ángeles, 31 may (EFEUSA).- El recinto Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, en California, será hoy el escenario del festival "Viva la familia 2015", que reunirá a reconocidos exponentes del género regional mexicano, entre ellos La Original Banda el Limón, Proyecto X y Germán Montero.

Este evento de periodicidad anual se desarrollará en un escenario de gran tradición musical en esta área, un aspecto que no pasa desapercibido para Lorenzo Méndez, vocalista principal de la Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga.

En declaraciones a Efe, el vocalista matizó que si bien para el grupo “todas las presentaciones son importantes y cada una de ellas merece respeto”, la presentación de esta noche adquiere un carácter especial tanto por la prestancia del recinto como por su espíritu familiar, con lo que Méndez comulga.

“La familia es el motor de mi vida. Yo hago lo que sea por la familia”, afirmó el cantante de este legendario grupo, que en 2013 recibió el Latin Grammy como “Mejor álbum banda” .

Originarios de Mazatlán, Sinaloa la banda fundada por Don Salvador Lizárraga actualmente promueve su último álbum, “Medio Siglo”, con el que el grupo conmemora cincuenta años de vida artística.

Germán Montero es otro de los artistas invitados a “Viva la familia 2015”, quien en medio de su gira por Estados Unidos hará una parada en este emblemático coliseo del sur de California.

Para Germán Montero también la familia es fundamental: “Creo que sin el apoyo de mi familia no sería quien soy, ellos siempre me han apoyado a seguir adelante y a no desfallecer ante los problemas”.

El concierto de hoy también contará con la actuación de Proyecto X, una agrupación norteña catalogada como la “revelación del momento” y que actualmente tiene en rotación radial el tema “Eres tú”, incluido en su producción “Con más pawer”.

El cartel de artistas se completa con nombres como El Conjunto Nueva Ola y Las Voces del Rancho, ambos con residencia habitual en la ciudad de Los Ángeles.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply