Nayer busca conquistar a los hispanos sola y con un sencillo rico en mezclas

Nayer busca conquistar a los hispanos sola y con un sencillo rico en mezclas

Los Ángeles , 17 ago (EFEUSA).- La cantante cubano-estadounidense Nayer, que ha logrado importantes éxitos al lado de Pitbull, Enrique Iglesias, Ne-Yo, Usher y Lil Wayne, prueba suerte como solista con el sencillo "Mi cuerpo".

Nacida en Miami de padres cubanos, esta artista estrenó su tema con un vídeo grabado en Egipto, en el que mezcla ritmos latinos, árabes y afrocaribeños.

«Mis padres nacieron en Cuba, pero el papá de mi mamá es del Líbano, por lo que (el ritmo árabe) es algo que naturalmente llevo en la sangre», destacó la cantante en entrevista con Efe.

En Egipto «nos llenamos de energía» con el productor dominicano Carlos Ariel Peralta, conocido como «Maffio» y ganador de varios Grammy en el mercado latino, explicó la artista.

Nayer alcanzó el éxito con «Give Me Everything», junto con el rapero de origen cubano Pitbull, el intérprete estadounidense Ne-Yo y el disc-jockey holandés Afrojack.

«Viajé por todo el mundo para grabar y producir este tema con Nayer porque era importante que compartiéramos esta experiencia para captar la esencia de la canción», explicó por su parte Maffio.

«Me sumergí en la cultura egipcia e inmediatamente me sentí inspirado por la vibra y la energía de ese país», aseguró el dominicano que ha trabajado con artistas como Olga Tañon, Elvis Crespo, Gloria Trevi, Pitbull y Omega.

Y ahora que camina por su cuenta y sin los grandes artistas con los que ha compartido escena y producción, como en «Suave» (Kiss Me) junto a Pitbull y Mohombi, Nayer se enfrenta a otro reto en su vida.

«Pienso que en la perseverancia está el triunfo. Yo vine a este mundo solita, no vine con nadie y poder hacer este tema es una oportunidad grandísima por lo que me siento feliz», aseguró.

Con su nuevo sencillo Nayer busca mostrar un estilo propio, dirigido principalmente a los hispanos con las mezclas musicales que más los atraen.

El vídeo musical de «Mi Cuerpo» fue dirigido y producido Tarik Freitekh, quien también ha estado a cargo de vídeos musicales para otros grandes artistas como Snoop Dogg, Shakira, Shaggy, R. Kelly, Tamer Hosny y Jennifer López.

Declarándose «muy latina», la intérprete del éxito «Suave» junto con Pitbull y Mohombi, destacó que su nuevo tema «es una oportunidad para alimentar a mis fans latinos» y «ofrecer lo mejor de mí».

En esta aventura en solitario, más madura musical y artísticamente, la intérprete del remix del sencillo «Dirty Dancer» del español Enrique Iglesias, junto a Usher y Lil Wayne, aprovechará la experiencia adquirida con grandes artistas.

Pitbull «es la vida de la fiesta, es muy carismático y tiene muy buena energía, pero cuando se trata de trabajo es un perfeccionista», aseguró al comentar sobre su trabajo con el cantante de «I Know You Want Me» de Calle Ocho.

La intérprete piensa que así como ella, muchas jóvenes hispanas que buscan una carrera musical pueden lograr su sueño, si ponen el empeño suficiente y creen en sus capacidades.

«Lo más importante es que uno tiene que creer en sí mismo, porque si uno no cree en sí mismo entonces ¿quién lo va a hacer?, el único que puede hacer ese sueño posible es uno mismo», aseguró la artista.

Y en un rasgo muy propio de su cultura hispana, el apoyo de sus padres ha sido clave en su vida profesional.

«Empecé a cantar a los ocho añitos y algo que de verdad me ayudó muchísimo fue el apoyo de mi padre y mi madre, me siento afortunada y bendecida porque tengo un papá y una mamá que tienen muy buena relación conmigo y están allí apoyando», expresó.

«Ellos siempre me dieron la opción de hacer lo que yo quisiera, y sigo en esto porque es algo que no considero un trabajo, es algo que hago de corazón», concluyó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply