Brian Wilson anuncia una gira para tocar por última vez el disco «Pet Sounds»

Brian Wilson anuncia una gira para tocar por última vez el disco «Pet Sounds»

Los Ángeles, 25 ene (EFEUSA).- El músico Brian Wilson anunció hoy una gira mundial para interpretar por última vez en directo el disco "Pet Sounds" de The Beach Boys, que en 2016 cumple 50 años.

Con más de setenta fechas confirmadas hasta ahora, y a falta de anunciar algunas más, la gira comenzará el 26 de marzo en Auckland (Nueva Zelanda) y pasará por países como Australia, Japón, Estados Unidos, Reino Unido o España, donde actuará el 4 de junio en el festival Primavera Sound de Barcelona.

«Me encanta tocar este álbum con mi banda y estoy deseando interpretarlo para los fans en todo el mundo», aseguró Wilson (Hawthorne, 1942) en un comunicado en su página web.

Considerado como uno de los mejores discos de pop de la historia, «Pet Sounds» se editó el 16 de mayo de 1966 y fue el undécimo álbum del grupo californiano The Beach Boys.

El último disco que ha publicado Brian Wilson en solitario es «No Pier Pressure» (2015)

La vida del músico fue recientemente llevada a la gran pantalla en la película «Love & Mercy», dirigida por Bill Pohlad y con los actores Paul Dano, Paul Giamatti, Elizabeth Banks y John Cusack en el reparto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply