«Dirty Grandpa» y «The 5th Wave» llegan esta semana a los cines

«Dirty Grandpa» y «The 5th Wave» llegan esta semana a los cines

Los Ángeles, 21 ene (EFEUSA).- La comedia "Dirty Grandpa", con Robert De Niro, y la cinta apocalíptica "The 5th Wave" son algunos de los estrenos más destacados de la semana en la cartelera.

De Niro continúa explotando su faceta cómica y protagoniza «Dirty Grandpa», una película dirigida por Dan Mazer y en la que tiene como compañero de aventuras a Zac Efron.

La trama de esta comedia gamberra se centra en el loco viaje a Florida que afrontan un abuelo (De Niro) y su nieto (Efron) durante las vacaciones escolares de primavera y poco antes de que el joven se case.

Con un tono muy distinto se presenta «The 5th Wave», una cinta apocalíptica y de ciencia-ficción, basada en la novela del mismo título de Rick Yancey, que protagoniza la actriz Chloë Grace Moretz.

La película narra los intentos por sobrevivir de Cassie Sullivan, una joven que trata de encontrar y rescatar a su hermano durante una invasión extraterrestre que amenaza con destruir a la humanidad.

Por su parte, los aficionados al terror tendrán una apuesta a su medida con «The Boy», largometraje dirigido por William Brent Bell y que cuenta en su elenco con Lauren Cohan, Rupert Evans o Ben Robson.

«The Boy» relata la historia de una niñera que experimenta sucesos inexplicables mientras cuida de un muñeco de porcelana por encargo de una pareja de ancianos, convencidos de que la figura encierra el espíritu de su hijo fallecido.

Desde China llega a Estados Unidos la película más taquillera en la historia del gigante asiático, «Monster Hunt», un filme de fantasía dirigido por Raman Hui y que mezcla animación y acción real acerca de un mundo antiguo en el que monstruos y humanos tratan de convivir.

También se estrenará en las pantallas el filme de artes marciales «Yip Man 3», con el exboxeador Mike Tyson en el reparto, y el thriller «Exposed», protagonizado por Keanu Reeves y la actriz cubana Ana de Armas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply